INTER

Correa, intercambio para Lautaro

El Inter no ve segura la continuidad de Lautaro, pretendido por el Atlético entre otros. Inzaghi piensa en Correa para sustituirle, aunque el PSG también le pretende.

0
Joaquín Correa celebra un gol anotado con la selección de Argentina.
JUAN KARITA AFP

La situación de Lautaro en el Inter todavía está por decidir. Las señales que llegan a la entidad milanesa por parte del delantero no les hace tener todas consigo y el club lombardo, según señala Sky Sport Italia, se prepara por si tuviera que sustituirle.

Lautaro gusta mucho en España, con el Atlético de Madrid a la cabeza y en las últimas horas también se ha escrito por el interés que ha despertado en el Arsenal. Según Sky Sport, el Inter no querría tener que traspasarlo, pero de verse obligado, Inzaghi, el nuevo técnico, le ha pedido a Marotta, el consejero delegado, que realice avances por Joaquín Correa. Inzaghi le conoce perfectamente por haberle tenido a sus órdenes en el Lazio. Correa es objetivo del París Saint-Germain, que intentó utilizar a Pablo Sarabia como moneda de cambio.

El Inter espera el retorno de vacaciones de Lautaro, que viajó anoche desde Argentina para sentarse con él. Su renovación se vio parada hace muchas semanas. Cambió de agente, se fue con Camaño, quien ya ha llevado a Achraf al PSG desde el Inter.