ATLÉTICO DE MADRID

Oferta de compra del Lille por Grbic

El club francés ha presentado una propuesta, pero el Atlético, tras una nueva buena actuación del portero, duda y prefiere ahora una cesión. El Granada también ha preguntado.

0
Grbic.
atleticodemadrid.com EFE

Grbic volvió a tener minutos ante el Wolfsburgo y el portero suplente del Atlético rindió bien, de nuevo. Oblak es el titular indiscutible del Atlético, el mejor del mundo en su puesto, y para el meta croata es un obstáculo insalvable ahora mismo. Sin embargo, Grbic aprovecha sus oportunidades y frente al equipo alemán volvió a evitar un gol cantado. El Atlético remontó en Alemania gracias a los goles de Garcés y Ricard y ganó el partido. Mientras, la situación de Grbic aún no se ha aclarado.

Hace unos días se le comunicó que pasaba a ser transferible y mercado no le falta. El portero prefería salir cedido y esperar a ver qué sucede con Oblak en el futuro, pero el Atlético planteó la opción de un pase a título definitivo. Rápidamente, sus agentes se movieron y, como adelantó Sky Italia, el Lille se interesó. As ha podido confirmar que el club francés ha presentado una oferta para comprar al portero croata de 25 años. La opción es más que interesante para él, ya que el campeón francés, que vendió a Maignan al Milan, jugará la Champions. Es una muy buena oportunidad. Además, hay interés de más equipos españoles y extranjeros. El Granada, por ejemplo, ha preguntado.

A Grbic le seduce la idea del Lille, pero decide el Atlético. El portero lo que quiere es jugar. En ese sentido, al club colchonero le han aparecido dudas. Andrea Berta preferiría ahora no desprenderse de Grbic a título definitivo. Confía en su calidad y no pierde de vista que Oblak está a dos años de terminar contrato. Uno si empieza a pensar en el próximo verano y hay que cuidarse las espaldas. El Lille quiere Grbic y hay una oferta para adquirirlo, pero la dirección deportiva ha observado su rendimiento en los tres partidos de pretemporada, donde ha estado brillante, y ahora no quiere desprenderse de él de forma definitiva. Durante la temporada pasada no hubo más oportunidades de evaluarle, más allá de los entrenamientos y del partido de Copa ante el Cardassar. La cesión es la mejor solución para todos, pero se siguen escuchando más propuestas. El Atlético incluso no descarta que se quede si el Lille no transige a un préstamo. El portero quiere salir para crecer.