INGLATERRA

Haaland pasa por Solskjaer

La renovación del técnico noruego con el United puede ser clave a la hora de atraer al delantero del Dortmund, según explica el Daily Star.

0
Haaland pasa por Solskjaer
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

La renovación de Ole Gunnar Solskjaer con el United de cara a las tres próximas temporadas puede ser beneficiosa en todos los aspectos en Old Trafford. El técnico noruego aporta la estabilidad de la que ha carecido el club en el último lustro, pero es que además podría ser una baza importante para atraer a Haaland, según explica el Daily Star.

El United sabe que se trata de una operación complicada en lo económico y deportivo. Fichar a Haaland supondría desembolsar una cifra estratosférica por él, al tratarse de uno de los futbolistas con mayor proyección del momento. Además, el Chelsea se postula como el club con más posibilidades de ficharlo: los blues han estudiado ofrecer 150 millones por Haaland.

No obstante, cabe recordar que si Haaland dio el salto a la Bundesliga fue gracias a sus buenas prestaciones en el Molde FK, que por aquel entonces entrenaba Solskjaer. En este aspecto, el United tiene las de ganar porque el delantero noruego entabló una relación de confianza con el actual técnico del United, que a la postre podría traer sus frutos y hacer realidad el sueño mancuniano de ver vestido de rojo a Haaland.