NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Fijado el precio por Renato Sanches

El Lille lo tiene en su lista de transferibles, según L'Equipe, pero solamente los traspasaría por una oferta de 35 millones. El Barcelona estaba interesado en una cesión.

Actualizado a
Renato y Hazard.
JOSE MANUEL VIDALAFP

Renato Sanches no actuará hoy en la final de la Supercopa de Francia frente al PSG. El Lille ha comunicado que está tocado y que no tiene nada que ver con una posible salida. Sin embargo, L'Equipe explica que su nombre es uno caliente en el mercado. Es uno de los jugadores a los que el Lille le gustaría vender en este verano, pero ha fijado un precio mínimo de venta. Renato Sanches es transferible, pero por una cantidad no menos de 35 millones.

El Arsenal, el Liverpool y el Barcelona ya han preguntado. El club catalán se interesó, pero lo hizo bajo la fórmula de una cesión. Renato viene de hacer una gran Eurocopa con Portugal. Las grandes citas con su selección se le dan bien y ha vuelto a llamar la atención de muchos clubes. El Arsenal y el Liverpool son sus opciones en la Premier, según se informa. También se ha especulado con el interés del PSG, pero el club francés parece que se centraría más en intentar conseguir a Pogba para ese puesto.

Renato espera novedades. Hoy no estára ni siquiera en el banquillo ante el PSG. El Lille se juega el primer título de la temporada, pero el portugués sufre unos problemas musculares. Renato fue una pieza fundamental en el esquema de Galtier la pasada temporada y en el Lille tiene la opción de jugar la Liga de campeones en este ejercicio, pero la llamada de clubes poderosos le seduce.