NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Inter rechaza un ofertón por Lautaro

El Arsenal, según la Gazzetta, ha ofrecido a Bellerín y a Lacazette en un intercambio por el argentino, pero el Inter lo ha rechazado.

Actualizado a
Lautaro Martínez.
MASSIMO PINCAREUTERS

Lautaro es uno de los nombres calientes del mercado. El argentino está a horas de reincorporarse al Inter después de sus vacaciones. Participó en la Copa América y ahora está de regreso en Milán, pero los rumores sobre su futuro no cesan. El Arsenal está intentando acercarse en las últimas horas a Lautaro Martínez. El ariete argentino es objetivo de Arteta para la delantera, pero el Inter no parece dispuesto. Según la Gazzetta dello Sport, el club inglés le ha ofrecido al Inter a Bellerín y a Lacazette en un intercambio por Lautaro. Sin embargo, el club lombardo lo habría rechazado. El Inter valora al argentino en no menos de 80 millones y no se plantea ningún intercambio.

El Inter necesita a un lateral derecho. Vendió a Achraf al PSG y busca recambio. Bellerín es uno de los que está en agenda, pero no el único. También se han interesado por Nández. Además, el Arsenal intenta introducir a Lacazette en alguna operación. El francés termina contrato y el club de Londres lo dejaría marchar por unos 17 millones. Aunque si pudiera incluirle para conseguir otro objetivo, lo haría. De momento el Inter se resiste.

El club italiano todavía necesita hacer algunos ajustes para sanear su situación, pero no querría desprenderse de Lautaro. Camaño, agente del argentino, explicó que esperaba sentarse con el Inter para aclarar el futuro de su cliente. Desde hace tiempo había unas conversaciones para renovar y mejorar su contrato en curso. El Inter querría blindarle, pero Lautaro quiere saber cuál será el camino que tome el proyecto del Inter.