NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barcelona BCN
3
Depay 20',Yusuf Demir 35',Riqui Puig 72'
Finalizado

Stuttgart 0 - Barcelona 3: resumen, resultado y goles | amistoso

Actualizado a
Stuttgart 0 - Barcelona 3: resumen, resultado y goles | amistoso

Así hemos vivido el Stuttgart - Barcelona: amistoso de pretemporada

EL BARÇA VENCE AL SON DE MEMPHIS

El holandés ha completado una hora de juego con un rendimiento sobresaliente. Gol y participación en la jugada del segundo gol del Barça anotado por Demir. Riqui Puig hizo el tercer y definitivo gol a pase de Griezmann. Tanto el holandés como el francés se buscaron mutuamente durante el encuentro con el objetivo de desarmar la defensa rival. 

Ronald Koeman tuvo que retirar a Lenglet tras resultar el central galo dolorido en un choque fortuito con un defensa del Stuttgart. Araujo sustituyó al internacional con la selección francesa.

El Barça domino durante la totalidad del encuentro y apenas dio oportunidad al Stuttgart de generar peligro salvo en dos ocasiones, en las que Araujo estuvo atento para despejar un disparo dentro del área y Klimowicz intentó probar, sin éxito, a Neto. Por parte de cada equipo se reclamó una pena máxima, aunque el colegiado no señaló ninguna al no percibir en ambas acciones nada punible.

Pjanic jugó los últimos 15 minutos y el técnico holandés dio entrada a Sergio Busquets y a Jordi Alba. Los capitanes del equipo, que regresaron esta semana tras disputar la Eurocopa con España, han sumado sus primeros minutos en esta pretemporada en la que el Barça ha sumado su tercer triunfo, después de las victorias cosechadas ante Nàstic (4-0) y Girona (3-1).

“Memphis ha demostrado ser goleador. Ha marcado en la primera que ha tenido. Por su juego, rapidez y fuerza da otras cosas al equipo. Y su conexión es muy buena con Griezmann. Que este haya jugado en la banda demuestra que hay competencia en ataque. Vamos a tener a Agüero, ojalá que vuelva Messi…”.

Ronald Koeman, Entrenador del FC Barcelona
Memphis es titular pero Braithwaite recupera el 9

STUTTGART-BARCELONA

Memphis es titular pero Braithwaite recupera el 9

Empate técnico entre los dos actuales delanteros del primer equipo. El holandés se estrena este sábado en el once, pero el danés vuelve a lucir el 9. Memphis viste el 11 de Dembélé.

90

No añade nada el colegiado ¡FINAL DEL PARTIDO EN ALEMANIA!

88

Falta de Massimo sobre Demir. Apura sus opciones el Barça de aumentar la distancia en el marcador.

83

Trata el Barça de dormir el partido a través de largas posesiones, aunque no renuncia el equipo de Koeman a generar más ocasiones de gol para aumentar la renta.

79

¡¡¡PERDONA EL CUARTO MANAJ!!! Jugadón de Miralem Pjanic por banda derecha que no logra culminar en el área chica el delantero albanés, que erró en la definición.

78

TRIPLE CAMBIO DEL BARÇA

Se marchan Sergi Roberto, Memphis y Griezmann mientras que entran Pjanic, Mortimer y Rey Manaj.

77

Centro de Griezmann desde la izquierda que despeja la defensa del Stuttgart.

Medio gol es de Antoine Griezmann, que se sacó un pase de la chistera magnífico para Riqui Puig, que definió en un mano a mano ante Bredlow. El balón acabó entrando tras pegar primero en el palo. Lo deja visto para sentencia el Barça.

72

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡RIQUI PUIG MARCA EL TERCERO!

70

¡LA HA TENIDO RIQUI PUIG! Paradón de Bredlow a remate del joven mediocentro, que controló el balón en el área y se sacó un remate potente que iba entre los tres palos.

67

No pudo llegar Memphis a controlar un pase picado de Demir. El Barça, a por el tercer y definitivo gol.

65

Pase al hueco de Sergi Roberto al que no pudo llegar Demir. Vence el Barça por 0-2 con los goles de Memphis y del mencionado Demir pasada la hora de juego en el Mercedes Benz Arena.

61

TRIPLE CAMBIO EN EL BARÇA

Se marchan Nico, De Jong y Gavi para que entren en su lugar Riqui Puig, Jordi Alba y Sergio Busquets. Primeros minutos en esta pretemporada para los capitanes del equipo.

60

¡¡¡FUEEERAAA KLIMOWICZ!!! Disparo desde media distancia del joven futbolista del Stuttgart que se marcha a la derecha de Neto.

58

Centro de Sergi Roberto desde la banda derecha que atrapa Bredlow. No llegó Memphis en el segundo palo ante la salida del meta del Stuttgart.

53

Cayó en el área Demir tras una pared trazada con Memphis y después de chocar con un central del Stuttgart. Se levanta la joven promesa culé y sigue el juego.

52

Pidió Massimo penalti de Piqué que no señaló el colegiado al no percibir nada punible en esa caída del futbolista del Stuttgart dentro del área.

51

¡VITAL ARAUJO! Disparo de Forster dentro del área que despeja el central uruguayo. Primera aproximación con peligro del Stuttgart en esta segunda mitad.

49

Quiso combinar Griezmann con Memphis al primer toque, pero Massimo cortó el pase. Se buscan constantemente para asociarse el francés y el neerlandés.

48

CAMBIO EN EL BARCELONA

El primero en las filas del Barça, se marcha lesionado Lenglet y entra en su lugar Araujo.

47

Choque fortuito entre Lenglet y Stenzel. Saltan las asistencias médicas del Barça para atender al central francés, que se ha llevado la peor parte.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Y esta ha sido la acción del segundo gol anotado por Demir y en la que Memphis ha participado.

Autor del primer gol, creador de la jugada del segundo anotado por Demir y participativo en toda la primera mitad, Memphis ha sido el mejor del Barcelona en esta primera mitad. El futbolista neerlandés da muestras de buena sintonía con sus compañeros. Especialmente con Griezmann, que tuvo en sus botas el tercer gol a pocos minutos de terminar el primer tiempo, aunque su remate se marchó alto.

Una primera mitad en la que el Barça ha dominado a través del control del balón y ha aprovechado sus ocasiones, y con un Neto que por el momento no ha tenido que intervenir. Sergio Busquets y Jordi Alba, que fueron convocados para el stage tras regresar esta semana a los entrenamientos, podrían tener minutos en la segunda mitad.

¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡VENCE EL BARÇA CON LOS GOLES DE MEMPHIS Y DE DEMIR!

44

¡¡FUNDAMENTAL GAVI!! Ayudó en defensa el mediocentro para evitar el remate en última instancia de Weil, que ya se preparaba para disparar ante Neto.

Esta ha sido la acción del primer gol de Memphis.

43

Intento de dejada de Memphis de espuela que despejó la defensa del equipo alemán.

38

¡ARRIBA GRIEZMANN! Saque de esquina botado por Demir que cabeceó primero Piqué y el francés, en el rechace, no logra conectar un buen remate. Se marchó el balón directamente a la grada.

37

Desvía Förster el pase al hueco de Griezmann que buscaba a Memphis. Saque de esquina para el Barça. 

Magnífica jugada del conjunto azulgrana que nace de las botas de Memphis. El neerlandés cedió de tacón para Griezmann, que apuró hasta línea de fondo para sacar el pase atrás a Demir, que llegaba desde segunda línea para empujar el balón. Segundo del Barça a diez minutos del final del primer tiempo.

35

¡GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡EL SEGUNDO LO ANOTA DEMIR!

30

Lo intentó Griezmann desde larga distancia aunque si disparo lo rechazó un defensa del Stuttgart. Aprieta el Barça, que quiere irse al descanso con más renta en el marcador.

29

Quedó en el suelo Nico después de una entrada de Kempf. No señaló la falta el árbitro, que dejó seguir la acción.

28

Cambio de orientación de Piqué hacia Sergi Roberto que acaba con el balón perdiéndose por línea de banda. 

25

No le dura nada el balón al Stuttgart, que no es capaz de desquitarse de la superioridad del Barça, que insiste por el segundo gol ahora. 

24

Pase en largo de Griezmann hacia Demir que se pierde por línea de fondo. Saque de puerta para el Stuttgart.

Control exquisito del delantero holandés dentro del área para quitarse a su marcador con un sombrero y definir con un chut potente para hacer el primero del partido. Segundo gol de Memphis como azulgrana, después de que debutase con gol ante el Girona la semana pasada.

20

¡GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡SENSACIONAL GOL DE MEMPHIS!

19

Salió del área Neto para desbaratar el contragolpe de Nothnagel, que se plantaba solo ante el portero brasileño tras un pase en largo de la zaga alemana.

18

Lo intentó en solitario Demir por banda derecha, aunque su intento de combinación con Griezmann acaba en saque de portería.

15

Balón colgado al área por Memphis que no encuentra destinatario. Se mantiene el empate sin goles en el Mercedes Benz Arena en este primer cuarto de hora de partido.

11

Monopoliza el Barça la posesión del balón aunque por el momento sin generar peligro sobre la portería de Bredlow, que no ha tenido que intervenir todavía en estos primeros minutos.

9

Pedía Memphis penalti tras una caída dentro del área, aunque no señala la pena máxima el colegiado al no percibir nada punible en la acción. Sigue el juego.

7

Jugada individual de Memphis que no logra concretar en la frontal del área ante la oposición de la zaga alemana, que taponó su disparo. Lo intenta el Barça, que busca el primero.

4

Despeja Piqué un centro lateral de Karazor desde la banda izquierda. Sin ocasiones de gol claras en lo que llevamos de encuentro.

1

Falta a favor del Barça cometida por Polster sobre Demir.

¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN STUTTGART!

Saltan al terreno de juego del Mercedes Benz Arena los futbolistas de Stuttgart y Barça, además del trío arbitral, para la disputa del encuentro. El conjunto azulgrana jugará con la primera equipación en Alemania.

Salta el Barça a calentar al terreno de juego del Mercedes Benz Arena cuando faltan 20 minutos para que comience a rodar el balón en Stuttgart.

Y este es el once que presenta el Stuttgart para el encuentro de esta tarde.

Once del Stuttgart: Bredlow, Kempf, Stenzel, Karazor, Förster, Klement, Massimo, Klimowicz, Polster, Weil y Nothnagel.

Este es el once que presenta Ronald Koeman para el encuentro de esta tarde. Lenglet pasa a ser titular en detrimento de Samuel Umtiti, titular en el pasado encuentro ante el Girona. Sergi Roberto pasa a ser el lateral derecho titular y Gavi jugará de inicio en el centro del campo. Arriba, primera titularidad para Memphis, que jugará junto a Griezmann.

Once del Barça: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest, Nico, Gavi, De Jong, Demir, Memphis y Griezmann.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

El Stuttgart-Barcelona se retrasa una hora por el caos vial en Stuttgart

BARCELONA

El Stuttgart-Barcelona se retrasa una hora por el caos vial en Stuttgart

El equipo, desconocedor de esta situación, abandonó la concentración del hotel a las 15.30 horas, tras realizar por la mañana una suave activación matinal, y comer todos juntos en el comedor.

Sin embargo, a medio camino hacia Stuttgart -hay unos 120 kilómetros entre la ciudad y el hotel donde se aloja en club blaugrana- se encontró con un tráfico intenso por culpa además de un accidente en la autopista B81, que obligó a los responsables a llamar al club alemán para comunicarles que no iban a llegar a la hora prevista. El club alemán y blaugrana acordaron retrasar en una hora el partido para dar tiempo a los jugadores a llegar a tiempo a la cita.

Así ha recibido la afición azulgrana al equipo de RonaldKoeman a su llegada al Mercedes Benz Arena de Stuttgart.

El equipo esta a 5 km del Mercedes Benz Arena de Stuttgart. Se podrá jugar el partido a partir de las 19:00 horas. Han llegado escoltados por dos coches de policía por el caos circulatorio en el centro y un accidente en la autopista que une la ciudad alemana con el hotel donde se aloja el club.

Cumbre Koeman con la cúpula deportiva

BARCELONA

Cumbre Koeman con la cúpula deportiva

En el club están esperando que en los próximos días se vaya agitando el mercado y se puedan ir acelerando el cierre de algunas de las carpetas más acuciantes. Tanto la cúpula deportiva como la secretaría técnica quieren tranquilizar al entrenador, asegurándole que todos los casos están siguiendo su curso.

Así luce el Mercedes Benz Arena a poco más de una hora para que comience el encuentro. Algunos de los espectadores ya se encuentran en las gradas del estadio del Stuttgart.

"Pjanic me ha dicho que quiere volver a la Juventus"

ITALIA

"Pjanic me ha dicho que quiere volver a la Juventus"

El centrocampista bosnio trata de regresar a la Juventus, club del que salió hacia la Ciudad Condal.Desde el club 'bianconero' ven difícil su regreso,aunque el futbolista está apretando para volver al club donde triunfó.

Braida lo confirmó: "Hace 3-4 días fui a Barcelona por asuntos personales y me crucé con él. Nos vimos por casualidad cerca del Camp Nou y hablamos un rato. Quiere volver a la Juve. Allegri le conoce mejor que nadie...".

Barça e Ilaix: enrocados y sin vías de solución

BARCELONA

Barça e Ilaix: enrocados y sin vías de solución

El club, que sigue molesto con la actitud del jugador y sus agentes tras cinco meses de negociación, se mantiene inflexible: o renueva o jugará en el filial. Desde la dirección deportiva no se entiende esta obcecación por parte de Ilaix a la hora de las negociaciones, ni tampoco que no quiera ni escuchar la oferta que le ofrecen: una ficha del primer equipo y la posibilidad de entrar en dinámica de los ‘grandes’ desde el primer día. En el Barça además no entienden la falta de empatía del jugador.

La batalla del 9 empieza en Stuttgart

BARCELONA

La batalla del 9 empieza en Stuttgart

El neerlandés, que jugó su primer partido como azulgrana el sábado pasado ante el Girona, vistió la zamarra culé con el dorsal '9' a la espalda. Un número que llevó la pasada campaña Braithwaite, que se ha incorporado a los entrenamientos a lo largo de esta semana después de jugar la Eurocopa con Dinamarca. 

Bernardo Silva quiere jugar en la liga española

INGLATERRA

Bernardo Silva quiere jugar en la liga española

Según ha informado 'Daily Mail', Barcelona y Atlético de Madrid siguen de cerca al jugador portugués del Manchester City, que quiere salir este verano y vería como buena opción venir a La Liga.

El Barcelona ha confirmado también el motivo del retraso de la hora inicial del encuentro. El caos vial en Stuttgart ha impedido a la expedición azulgrana llegar con tiempo al Mercedes Benz Arena de Stuttgart. La razón de este problema de tráfico, una manifestación multitudinaria por el centro que celebra el colofón final de la semana del orgullo gay en Stuttgart.

El Stuttgart confirma que el amistoso se retrasa una hora. El encuentro se jugará a las 19:00 horas y no a las 18:00 como estaba previsto. El motivo, un retraso en el viaje de la expedición del equipo azulgrana. 

Emerson ya está en Barcelona. El defensa, que jugó en el Betis la pasada campaña, lo hará a partir de la 2021/22 a las órdenes de Ronald Koeman. El lunes entrenará junto al resto de la plantilla y será presentado en el Camp Nou a partir de las 18:00 horas, cuando se oficializará la firma con la presencia del presidente Joan Laporta, para posteriormente, a las 18.30 horas, vestirse de corto para la sesión fotográfica en el Camp Nou y finalmente la rueda de prensa en el estadio blaugrana a las 19:00 horas.

El Kun no espera más: ya se entrena en el gimnasio de la Ciutat Esportiva

BARCELONA

El Kun no espera más: ya se entrena en el gimnasio de la Ciutat Esportiva

El delantero argentino, campeón de la Copa América con Argentina, decidió adelantar su regreso a los entrenamientos para iniciar la temporada en las mejores condiciones posibles, pese a que era el lunes el día que tenía que incorporarse junto a sus nuevos compañeros. Sin embargo, no ha viajado a Alemania y se ha quedado en Barcelona. El lunes se incorporarán Emerson y Messi.

Griezmann y Coutinho se quedan

BARCELONA

Griezmann y Coutinho se quedan

El delantero francés y el centrocampista brasileño, en la rampa de salida al principio del mercado de fichajes, podrían quedarse una temporada más en el equipo culé. Solo una oferta estratosférica les impediría jugar en el Barcelona esta temporada. Por el ex del Atlético se intentó precisamente, sin éxito, un trueque con los rojiblancos a cambio de Saúl Ñiguez. La información, por Javier Miguel.

La propuesta económica del club a los capitanes: rebaja del 40% de sueldo esta temporada

BARCELONA

La propuesta económica del club a los capitanes: rebaja del 40% de sueldo esta temporada

El Barça afronta su tercer partido de preparación sin perder de vista todos los frentes abiertos que tiene la nueva junta directiva de Joan Laporta. Uno de ellos es la carrera contrarreloj que debe afrontar el club azulgrana para aligerar masa salarial, con el objetivo de refichar a Leo Messi, actualmente sin equipo después de finalizar contrato el pasado 30 de junio. Según explicó 'El Periódico', Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba han recibido una carta del cub explicándoles las nuevas condiciones de su contrato. 

El Stuttgart-Barcelona se jugará, a pesar de los positivos en el equipo alemán

BARCELONA

El Stuttgart-Barcelona se jugará, a pesar de los positivos en el equipo alemán

PREVIA

Finalmente, el partido entre Stuttgart y Barcelona se jugará a la hora prevista. En la mañana de hoy, el equipo alemán ha notificado que dos de sus futbolistas habían dado positivo en COVID-19. El amistoso corría el riesgo de ser suspendido, pero tras estudiarlo con las autoridades sanitarias, se ha recibido el permiso. Serán 25.000 los espectadores que puedan presenciar el encuentro en las gradas del Mercedes Benz Arena.

¡Saludos, bienvenidos al Mercedes Benz Arena! ¡Arrancamos la retransmisión, en vivo y en directo, del Stuttgart - Barcelona!

Te contamos, minuto a minuto, todo lo que suceda en el duelo que enfrentará en este partido amistoso de preparación que jugará el equipo azulgrana dirigido por Ronald Koeman en tierras alemanas.