NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STUTTGART-BARCELONA

Memphis es titular pero Braithwaite recupera el 9

Empate técnico entre los dos actuales delanteros del primer equipo. El holandés se estrena este sábado en el once, pero el danés vuelve a lucir el 9. Memphis viste el 11 de Dembélé.

Actualizado a
Memphis es titular pero Braithwaite recupera el 9
GORKA LEIZADIARIO AS

Había cierto ‘morbo’ para saber quién sería el portador del dorsal 9, tras escogerlo Memphis Depay en su estreno como blaugrana, ante el Girona el pasado sábado. Sin embargo, la llegada de Martin Braithwaite, su actual propietario, ha disipado todas las dudas. El danés ha salido claramente vencedor al recuperar el 9, aunque Memphis también ha salido en parte como ganador moral, al estrenarse en el once mientras que Braithwaite empezará en el banquillo.

El internacional holandés formará tridente atacante junto a Antoine Griezmann, que demostraron una gran química en el anterior amistoso, y el austríaco Yusuf Demir, que está siendo una de las grandes sorpresas de esta pretemporada.

Cabe recordar que Memphis escogió el 9 ante el Girona, mientras que este sábado ante el Stuttgart ha preferido el 11, el mismo que luce Ousmane Dembélé. Veremos en todo caso si si finalmente ese será su dorsal o todavía tiene guardada alguna sorpresa. Lo que parece claro es que no es un tema que le obsesione especialmente.

Quien sí mantiene por tercera vez su dorsal esta pretemporada es Álex Collado. El número 24, que llevaba el curso pasado Junior Firpo, sería el escogido por el joven delantero en el caso de seguir en el primer equipo.