"Pjanic me ha dicho que quiere volver a la Juventus"
Ariedo Braida, exdirectivo del Barcelona, desveló a 'Tuttosport' su encuentro con el mediocampista: “Allegri le conoce mejor que nadie”.
Esta noche, tras una ausencia de seis años, regresa el trofeo Luigi Berlusconi, que se disputó casi sin pausa de 1991 hasta 2015. No estará el Milan, que ya no pertenece al 'Cavaliere', pero sí su nuevo equipo, el Monza, que se enfrentará al rival habitual de esta competición veraniega, la Juventus (que no alineará a Cristiano, todavía lejos de su mejor condición).
Ariedo Braida ha sido uno de los históricos que, con Galliani y Berlusconi, construyó a los rossoneri capaces de ganarlo todo. El exdirectivo también del Barça, ahora en la Cremonese, habló hoy en Tuttosport, comentando aquellos tiempos y la actualidad: "Ver a la Juve de Allegri jugar contra el Monza me hace sentir más joven. Estoy contento sobre todo por Berlusconi y Galliani, dos extraordinarios apasionados del fútbol: son una pareja espectacular".
Braida alabó a Locatelli, gran objetivo de la Vecchia Signora para su medular: "Era uno de los jóvenes más talentosos en la cantera del Milan, tiene calidad y personalidad. Jugó muy bien en el Sassuolo y en la Eurocopa, tiene 23 años, pero es muy sabio. Eso sí, en el fútbol, cuando se cambia, hay que demostrar. Se lo dije a Shevchenko cuando dejó al Milan para irse al Chelsea: 'Aquí eres un dios, pero allí tendrás que empezar de cero".
El directivo no ve al consejero delegado del Sassuolo, Giovanni Carnevali, capaz de conceder descuentos para su estrella: "Es una persona brillante, como nuestro amigo Marotta, pero es más fácil que ofrezca una cena en un restaurante, respecto a una rebaja para Manuel".
Pjanic es otro mediocampista vinculado a la Juve. Los bianconeri, como adelantó AS, ven complicado su regreso, pero el jugador está apretando para que se haga realidad. Braida lo confirmó: "Hace 3-4 días fui a Barcelona por asuntos personales y me crucé con él. Nos vimos por casualidad cerca del Camp Nou y hablamos un rato. Quiere volver a la Juve. Allegri le conoce mejor que nadie...".