NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 31 de julio

Actualizado a
Lautaro.
Pogba

La renovación de Pogba, atascada

Paul Pogba se ve en el Manchester United a largo plazo, pero la renovación de su contrato deberá esperar. Según Sky Sports,  el francés tiene una gran relación con Solskjaer y está encantado con la dirección que está tomando el club tras los fichajes de Sancho y Varane. Si Pogba no firma un nuevo contrato al final del mercado, no significará necesariamente que no vaya a renovar durante la próxima temporada. Continúan las conversaciones entre los representantes de Pogba y el United, mientras que el PSG sigue interesado en fichar al centrocampista.

Cristiano

La Juventus apuesta por Cristiano

Nedved también analizó la situación contractual de Cristiano Ronaldo: "Es nuestro jugador, le queda un año de contrato. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros porque cada temporada siempre nos ha garantizado muchos goles. Es un jugador de máximo valor y obviamente estamos apostando por él".

Locatelli

"Queremos a Locatelli y él quiere venir"

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, en declaraciones al canal de televisión Italia 1 sobre la intención del club turinés de fichar al centrocampista internacional italiano: “Estamos en conversaciones para fichar a Manuel Locatelli con el Sassuolo. Hemos hecho una oferta adecuada con este período después del Covid. Lo queremos del mismo modo que él quiere que unirse a nosotros, ahora intentaremos cerrar el trato lo antes posible".

Ilicic

Ilicic sueña con jugar en el Milan

Según Nicolò Schira, el delantero esloveno desea cambiar Bérgamo por Milán. Su agente lleva en contacto con el club rossonero desde junio, pero la Atalanta pide entre 7 y 8 millones por Ilicic y el AC Milan considera esta cifra demasiado elevada para un jugador de 33 años.

Yaremchuk

OFICIAL: YAREMCHUK AL BENFICA

El club portugués ha anunciado el fichaje del delantero internacional ucraniano procedente del Gante belga. El ariete de 25 años se ha comprometido con el Benfica hasta el año 2026 y por una cifra de traspaso de 17 millones de euros.

JAMES: "ME GUSTARÍA JUGAR EN ITALIA"

El centrocampista colombiano, tras haber disputado las ligas portuguesa, española, alemana e inglesa, afirma querer jugar en la Serie A para juntar experiencia en las 5 grandes ligas europeas. Esas declaraciones han disparado los rumores entre el exjugador del Real Madrid y el AC Milan, dado que James no entra en los planes de Rafa Benítez para ser importante en el Everton. Según CalcioMercato, Jorge Mendes, agente del cafetero, habría iniciado las conversaciones con el club rossonero. La cantidad de traspaso sería menor a los 10 millones de euros y, el mayor problema llegaría con la ficha, cercana a los 6 kilos. Son cifras importantes pero asumibles para el Milan.

OPERACIÓN RENOVACIÓN EN EL LIVERPOOL CON COUTINHO FUERA

El Liverpool anunció ayer la ampliación de contrato de Alexander-Arnold hasta 2025. Según The Athletic es el primer paso. El club acometerá ahora una operación de renovación para las que considera son sus seis piezas intransferibles. Se trata de Salah, Mané, Van Dijk, Alisson, Robertson y Fabinho. El Liverpool, por orden de Kloop, se va a sentar con todos ellos para garantizar el futuro de la plantilla. Pero hay uno con el que no tiene intención de hacerlo. Es Firmino. Su contrato termina en 2023 como el de Salah y Mané, pero no es un hombre clave para Klopp, según apunta The Athletic. Es más, renovar a jugadores como Robertson o Alisson que terminan contrato un año más tarde que Firmino son más prioritarios. También se señala que las conversaciones con Henderson, que termina su vinculo en junio de 2022, se han estancado.

Cajuste

El Rennes se rinde con Cajuste

Según RMC Sport, el club francés ha realizado una tercera oferta por el futbolista sueco, tras ser rechazadas las dos anteriores, pero el Midtylland ha vuelto a negarse a aceptar este nuevo intento del club francés por el centrocampista, aun habiendo mejorado las condiciones económicas. Por ello, el Rennes se habría rendido y pasaría a buscar otras opciones.

Kaio Jorge

Kaio Jorge viaja a Turín

El futbolista brasileño estaría de camino a Italia para firmar por la Juventus, según Pedro Almeida. El delantero abandonaría el Santos por un precio de 3,5 millones de euros y se uniría ya a la pretemporada del conjunto bianconeri.

OFICIAL: LOVATO YA ES JUGADOR DEL ATALANTA

El club bergamasco ha anunciado la incorporación del central tras cerrar el traspaso con el Verona. Ahora falta por ver qué sucederá con Romero, en principio llega para ocupar el sitio del defensa argentino que está en la rampa de salida.

EMERSON YA ESTÁ EN BARCELONA

El lateral se incorpora para pasar reconocimiento médico. Será presentado el próximo dos de agosto como nuevo futbolista del Barcelona.

YAREMCHUK JUGARÁ EN EL BENFICA

El delantero internacional ucraniano de 25 años ha llegado a Lisboa para pasar reconocimiento médico con el club encarnado. El ariete procede del Gante belga. 

Romero

Esperanza en Barcelona: se rompen las negociaciones por Romero

El Tottenham y el Atalanta han paralizado las negociaciones por Cristian Romero tras la reunión que tuvo lugar en el día de ayer, según Sky Sports. El club londinense y el bergamasco quedaron lejos de llegar a un acuerdoy las conversaciones podrían darse incluso por finalizadas. Las próximas horas serán claves para saber si se abre de nuevo una vía de diálogo. El Barcelona, que anhela la contratación del defensa argentino, está muy atento a esta nueva situación.

Klaesson, nuevo portero del Leeds

El conjunto inglés ha anunciado la contratación del guardameta noruego, que llega procedente del Valerenga y firma hasta 2025.

Pjanic

"Pjanic me ha dicho que solo piensa en la Juve"

Ariedo Braida, histórico director deportivo del Milán y que ahora está al frente del Cremonense, ha asegurado en una entrevista con Tuttosport que se ha reunido con Miralem Pjanic y el bosnio le ha confirmado que solo piensa en volver a la Juventus. El centrocampista está decidido a salir del Barcelona, que le ha abierto la puerta públicamente, y por su cabeza solo pasa un regreso al equipo donde más ha brillado.

LAUTARO

Lautaro, en la órbita del Arsenal

El delantero argentino está en la agenda del club gunner, según The Athletic. Los londinenses querrían reforzar su delantera con el atacante del Inter de Milán ante la probable salida de Lacazette, y ni el equipo italiano ni el futbolista se opondrían a esta operación si llegara una oferta importante. Además, el Tottenham también habría mostrado interés, pero solo intentarían su fichaje en caso de salir Kane, según la información del mismo periódico.

 

¡Buenos días! Este sábado 31 de julio os informaremos de todo lo que suceda en el mercado de fichajes tanto en LaLiga como en la Premier, Bundesliga, Serie A o liga francesa.