NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Zozulya, nuevo jugador del Fuenlabrada

El delantero ucraniano llega libre tras jugar en el Albacete y firma por dos campañas.

Actualizado a
26/01/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - ALBACETE 
 ZOZULIA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada ha hecho oficial el fichaje del delantero de 31 años, Roman Zozulya. El ucraniano llega libre y estará ligado durante dos temporadas, más otra opcional. En el pasado curso defendió los colores del Albacete, donde estuvo durante cuatro campañas, anotando un total de 26 goles. Antes de aterrizar en el Carlos Belmonte, el atacante estuvo en las filas del Real Betis, llegando a debutar en Primera División. Ha sido internacional con Ucrania, en más de 30 ocasiones y formado en las categorías inferiores del Dynamo de Kiev.

Cuando parecía que lo tenía hecho con el Alcorcón y después con el Estoril, ante la fuerte presión de los aficionados de ambos conjuntos y la gran cantidad de mensajes en redes sociales frenaron en seco sus posibles destinos. En sus primeras palabras como jugador azulón, el delantero se mostró ambicioso con el proyecto. "Me gusta mucho el proyecto, en los dos años que llevan en Segunda División han hecho las cosas muy bien”. También, muestra las ganas de ponerse a las ordenes de José Luis Oltra ."Vengo con muchas ganas de dar todo en los entrenamientos y en los partidos para ayudar e intentar hacer felices a los aficionados. Estoy muy feliz de venir al Fuenlabrada”.

Zozulya se convierte en la cuarta incorporación del Fuenlabrada y en el refuerzo en la zona ofensiva fuenlabreña tras la marcha de Nteka al Rayo Vallecano. El delantero ucraniano podría disputar sus primeros minutos con su nueva camiseta en el amistoso contra el Real Madrid Castilla.