NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Grealish, más cerca del City; el Villa ficha a Bailey

El Manchester City y el Aston Villa ya estarían en negociaciones por Jack Grealish, quien ha jugado más de 200 partidos para el equipo de los villanos.

Actualizado a
Grealish, más cerca del City; el Villa ficha a Bailey
AS.COM

El Aston Villa ha anunciado la contratación del extremo de 23 años procedente del Bayer Leverkusen, Leon Patrick Bailey. El club de Birmingham se reforzó ya con Emiliano Buendía y ahora con otro atacante como Bailey. Grealish es objetivo del City, que ha ofrecido 117 millones, y cada vez parece más cerca de hacerse.

Grealish, más cerca del City; el Villa ficha a Bailey
Grealish

Es un secreto a voces que el Aston Villa está llevando a cabo una apuesta decidida en la ventana de transferencias de verano en 2021. De esta manera, ha anunciado un fichaje de muchos quilates para potenciar su parcela ofensiva. Se trata de Leon Bailey (23 años), delantero que procede del Bayer Leverkusen. Un jugador que, a buen seguro, le dará un notable salto cualitativo al proyecto encabezado por Dean Smith.

"Aston Villa y Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para el traspaso de Leon Bailey. Su incorporación queda sujeta a que el jugador complete el pertinente reconocimiento médico y finalice los detalles de su contrato", ha publicado el club británico a través de sus medios de comunicación oficiales.

Según apunta Fabrizio Romano, el Manchester City y el Aston Villa ya estarían en negociaciones por Jack Grealish, quien ha jugado más de 200 partidos para los villanos. City y Aston Villa están trabajando para lograr un acuerdo, que se podría decidir en los próximos días.