NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: posibles altas, bajas y últimas noticias del 24 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes: posibles altas, bajas y últimas noticias del 24 de junio

Alfredo Morelos será nuevo jugador del Oporto

El jugador del Rangers ha llegado a un acuerdo con el club y la oficialidad podría ser inminente, tal y como informa la prensa portuguesa.

Es un delantero de 25 años, que ha marcado 11 goles en el campeonato liguero. Esta temporada ha despuntado con Gerrard y ahora da el paso un equipo del más alto nivel.

Soyuncu, una alternativa a Varane

El Manchester United tiene como prioridad a Raphael Varane para reforzar el centro de la zaga. Sin embargo, ante la dificultad de la operación, buscan otras opciones en el mercado. Una de ellas en Soyuncu, central del Leicester. Según informa The Sun, el turco gusta mucho en Old Trafford, pero existe el mismo problema que con el madridista: el precio. 

Su actual entidad quiere sacar por él más de 50 millones de euros. A sus 25 años, es un gran valor y no le dejarán salir fácilmente. Acaba contrato en 2023.

El Milán quiere a Daramy

Mohamed Daramy, futbolista de 19 años del Copenhague, se podría convertir en una de las ventas más caras de la historia de la liga danesa, según informa BT. Podría salir por más de diez millones de euros. Pese a su juventud, ya cuenta con mucha experiencia en el club y está llamado a liderar a la selección en un futuro.

Mere Hermoso, nuevo entrenador del Logroñés.

La Salernitana, en venta

Lotito es propietario de la Lazio y también tiene una importante participación en la Salernitana, recién ascendida a la Serie A. El reglamento de la competición impide que ambos equipos coexistan en la primera categoría y tendrá que vender. Según Sky Sports, le ha llegado una oferta de Qatar.

Telegraph: Nuno, otro candidato

El Tottenham, tantas semanas después, sigue sin entrenador. Se le cayeron por el camino, Conte, Fonseca o Gattuso

Ahora, sigue buscando técnico, mientras mantiene conversaciones con Nuno. El inicio de la pretemporada se acerca y los Spurs siguen sin timonel para el banquillo.

El Benfica quiere a Harry Wilson

Harry Wilson, centrocampista del Liverpool que ha jugado cedido en el Cardiff City, ha despertado el interés del Benfica. Los 'reds' no quieren dejarle salir por menos de 15 millones de euros. En su día, fue el debutante más joven de la historia de la selección de Gales con 16 años y 207 días, superando a Gareth Bale.

Bakayoko, ¿al Milán?

Su agente habló abiertamente de la posibilidad de recalar en el club: "Es posible. El Milán está buscando un jugador de sus características y es probable que haya una propuesta".

Añade: "Bakayoko es ahora jugador del Chelsea, pero existe la posibilidad de marcharse e irse a otro equipo. Si surge la opción, haremos todo lo posible. No creo que se vaya cedido como al Nápoles, su contrato no lo permite".

El Liverpool medita fichar a Coman

El extremo aún no ha renovado con el Bayern de Múnich y su futuro está en duda. El club estaría dispuesto a venderlo si no acepta sus ofertas. En la Premier, muy interesados. El último candidato es el Liverpool. También United y Chelsea en la puja.

Corriere della Sera: James, ¿al Milán?

El periódico italiano informa de que James quiere dejar el Everton y busca destino. El colombiano vería bien irse al Milán, que aún no baraja su fichaje y sigue pendiente a la posibilidad de firmar a Giroud.

Ranocchia renovará con el Inter

El jugador ha aceptado la propuesta hasta junio de 2022, con una opción de firmar otra temporada. La reunión de ambas partes, tal y como informa TuttoMercatoWeb, ha sido fructífera y se podría anunciar en las próximas horas.

MAVROPANOS SEGUIRÁ CEDIDO EN EL STUTTGART

El central, que pertenece al Arsenal, seguirá cedido en el equipo alemán una temporada más.

Rui Patricio.

RUI PATRICIO SERÁ PORTERO DE LA ROMA

El portero de la selección portuguesa pasará del Wolverhampton a la Roma, según informa el Corriere dello Sport. La presencia de Mourinho ha sido decisiva para la elección de la Roma. El club italiano pagará algo más de 6 millones más bonus por su traspaso. 

GRIMALDO, OBJETIVO DEL LAZIO

El Benfica negocia con el Lazio el traspaso de Grimaldo, según informa O Jogo. El club romano quiere avanzar y el Benfica ya se prepara para sustituirle. Gil Dias, de 24 años, sería el relevo de Grimaldo en el Benfica. Dias ha estado cedido en el Famalicao, pero pertenece al Mónaco. Grimaldo podría acabar en Italia, pese al interés en España del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Ben White.

OFERTA DEL ARSENAL POR BEN WHITE

Según explica The Athletic, el club londinense ha realizado ya una oferta oficial al Brighton por el defensa internacional inglés. La misma asciende a 52 millones fijos más otros 5,8 en variables. Se están discutiendo las formas de pago. El Arsenal está cerca de alcanzar un acuerdo.

EL LEIPZIG HACE OTRO MOVIMIENTO

El club de la Red Bull ha anunciado la contratación del prometedor centrocampista norteamericano Caden Clark, de 18 años. El futbolista pertenecía a la franquicia americana de la Red Bull en Nueva York. Clark, de hecho, permanecerá en los New York Red Bulls hasta final de año. Se quedará cedido y después se incorporará al Leipzig. Clark llegó a formar parte de la academia que el Barcelona tenía en Azirona

James.

JAMES, OFRECIDO AL MILAN

El Milan necesita encontrar un relevo para Calhanoglu. El turco se ha marchado gratis al Inter y su rival en la ciudad busca un relevo. El gran deseo de Maldini es Dani Ceballos, si es que el Real Madrid no cuenta con él. Pero según apunta el Corriere della Sera, Jorge Mendes, que en las últimas horas se desplazó a Milan, le ha ofrecido al club lombardo la posibilidad de hacerse con James Rodríguez. El colombiano preferiría abandonar el Everton tras la marcha de Ancelotti y una aventura en Italia sería interesante. El colombiano ya estuvo cerca de jugar en el Nápoles. En España, James ha sido también ofrecido al Atlético.

Locatelli.

EL SASSUOLO SE LO PONE DIFÍCIL A LA JUVENTUS

Allegri ha pedido echar el resto por Manu Locatelli. El centrocampista está siendo uno de los nombres propios de la Eurocopa y eso no lo pone fácil. El club turinés ya quería al mediocentro antes de que comenzara el evento y confiaba en llegar a un acuerdo de forma más o menos fácil con el Sassuolo por él. Pero cada actuación de Locatelli ha hecho subir su cotización. La Juventus quería introducir a jugadores en el intercambio como contrapartida, pero según la Gazzetta dello Sport, eso no será así. El Sassuolo ha tensado la cuerda y le ha dicho a la Juventus que quiere 40 millones en metálico y que hay otros equipos interesados. La pelota está en el tejado juventino ahora. 

KELLEHER AMPLÍA SU CONTRATO CON EL LIVERPOOL

El club de Anfield ha hecho oficial la ampliación Caoimhin Kelleher, que terminaba contrato en junio. El portero internacional irlandés de 22 años ha disputado cinco partidos esta temporada a las órdenes de Jurgen Klopp.

Phillips

'El Baresi de Bolton' está en venta

El Liverpool ha puesto un precio inicial de 18 millones de euros por el defensor Nat Phillips, según 'The Athletic'. El Burnley es uno de los clubes de la Premier League que ya han mostrado interés en fichar al central de 24 años, apodado 'El Baresi de Bolton'. Phillips aumentó de valor con sus destacadas actuaciones durante los últimos meses de la temporada, cuando buena parte de la plantilla estaba lesionada. Ayudó al equipo de Jurgen Klopp a asegurar la clasificación para la Liga de Campeones y ahora tiene pie y medio en otro equipo de la liga inglesa. Estuvo a punto de salir en el mercado de verano el año pasado. Se quedó y ahora su caché ha aumentado significativamente.

Muriel

El Inter busca delantero

Pinamonti se despedirá de la entidad interista y el club busca quién completará el ataque con Lukaku, Lautaro y Sánchez. Raspadori, Dzeko y ahora se suma... ¡Luis Muriel! La Gazzetta incluye al colombiano como uno de los candidatos para reforzar una posición bien cubierta por Simone Inzaghi. El ex de la Sampdoria sería el perfil ideal para completar la zona ofensiva pero el futbolista está vinculado al Atalanta hasta 2023. Tras una temporada fantástica con 26 goles anotados, su club tampoco le dejaría marchar de cualquier manera. El equipo de Bérgamo le considera una pieza angular en un proyecto de alto nivel futbolístico.

Damsgaard

El Barça pregunta por 'Damsinho'

Mikkel Damsgaard es la radiante sorpresa de Dinamarca. Titular en ausencia de Christian Eriksen, el centrocampista de la Sampdoria impresiona con su selección. El técnico del combinado danés, Kasper Hjulmand, se rinde ante su calidad y le llama 'Damsinho'. Desde Italia le colocan en la órbita del Barcelona y el propio diario Sport también habla del interés culé por el futbolista. Tottenham y West Ham están al acecho. También el Milan, que estaría tratando de convencerle gracias a la insistencia de su capitán en la selección, Simon Kjaer. El portal 'Ekstra Bladet' asegura que este verano se convertirá en el danés más caro de la historia. Esta distinción pertenece a Joachim Andersen, comprado por 25 millones de euros por el Olympique de Lyon en el verano de 2019. La Eurocopa está siendo un escaparate fantástico para él.

Isak

Arteta entra en la puja por Isak

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, está cerrando las líneas en ataque para su equipo. Alexandre Lacazette sigue alejándose del proyecto venidero, mientras que Eddie Nketiah podría abandonar también la institución. Los 'gunners' están atentos al mercado y Alexander Isak, pretendido por el Real Madrid y una de las sensaciones de la Eurocopa, es muy del gusto de Arteta, según The Mirror. Dominic Calvert-Lewin, del Everton, es otro de los pretendidos. Además, el centrocampista del Olympique de Lyon Houssem Aouar también estaría cerca de recalar en la escuadra londinense.

Smalling

El futuro de Smalling, en manos de 'Mou'

Smalling llegó el año pasado a la Roma en propiedad como uno de esos fichajes que pretenden llenar de ilusión a una hinchada con ganas de dar un salto en la clasificación. No fue así, pues ni el futbolista inglés estuvo a la altura de lo esperado, ni el club ralló al nivel que muchos creían. Smalling se perdió más partidos por lesión que los que llegó a disputar (apenas 16 en Liga, a los que se suman 6 partidos entre la Europa League y la Copa de Italia). Demasiado poco impacto. Estos números no son alentadores de cara a la llegada de Mourinho, que querrá evaluar la situación con el zaguero quien, tras finalizar la temporada, se fue con su familia a Jamaica a desconectar. Su esperanza está puesta en dejar atrás los problemas físicos y recuperar la confianza del club y del 'Special One', con quien ya ha jugado en el Manchester United, ganando también una Europa League.

Farioli

Farioli por Italiano en el banquillo de la Spezia

El club ligur tiene el sustituto ante la más que probable marcha de Vincenzo Italiano a la Fiorentina: Francesco Farioli. El técnico de 32 años, ex ayudante de De Zerbi en Benevento y Sassuolo, ocupa el banquillo del Fatih Karagümrük en Turquía. Nacido en 1989, Farioli se convertiría en el técnico más joven de la Serie A. Riccardo Pecini, presidente de La Spezia, está convencido de que Farioli es la mejor alternativa, según Sky Sport.

Arnautovic

Arnautovic, a un paso de la Serie A

El Bolonia espera cerrar el fichaje que traería a Marko Arnautovic a Italia después de 11 años. Llegó al Inter en 2009 desde el Twente, solo jugó 3 partidos de liga con los nerazzurri y se mudó al Werder Bremen un año después. El delantero austriaco, que se enfrentará a la Italia de Mancini en los octavos de final de la Eurocopa en Wembley el próximo 26 de junio, rescinde contrato con el Shanghái SIPG chino. El Bolonia está trabajando para desbloquear la operación, según el periodista Gianluca Di Marzio, y su llegada la dan por hecho en el país transalpino.

Leao

Rafael Leão, objetivo del Dortmund

El delantero portugués del Milan, Rafael Leão, gusta y mucho en el seno del Borussia Dortmund. Su perfil en zona atacante, con buena capacidad de movimiento y remate, hace que el conjunto alemán se plantee lanzar una oferta por el ariete de 22 años, según 'Calciomercato'. Leão, valorado en 25 millones de euros, tiene contrato hasta verano de 2024 y el club milanista sería exigente con la cifra que el Dortmund estuviera dispuesto a ofrecer, por el gran futuro que la entidad estima que tiene el jugador de Almada.

Achraf

El Chelsea, a la desesperada por Achraf

El conjunto inglés ofrece 55 millones de euros y Marcos Alonso por el lateral marroquí del Inter Achraf Hakimi, según la Gazzetta dello Sport, tras dar el visto bueno a su fichaje por el PSG. Con esta suculenta oferta, los 'blues' buscarían, a última hora, arrebatarle una incorporación de presente y futuro a uno de sus rivales en busca de revalidar la Champions League este próximo curso.

Yaremchuk

El Milan quiere reforzar el ataque con Yaremchuk

El internacional ucraniano, que causó un gran revuelo la temporada pasada en Gante llamando la atención de varios clubes alemanes e ingleses, está de nuevo en los focos por su notable rendimiento en la Eurocopa. El Milan no quiere dejarle escapar y está detrás de él para reforzar el ataque del equipo, según 'Calciomercato'.

kostic

Mourinho elige a Kostic

La Roma de Mourinho ya tiene 15 millones de euros preparados para fichar al extremo serbio Filip Kostic. Hay contactos entre club y jugador y el equipo romano está más que interesado en acometer la operación, según Sky Sport. Al técnico portugués le llama la atención las cualidades tanto ofensivas como defensivas del futbolista zurdo del Eintracht de Frankfurt. Además, la Roma también trabaja para lograr la incorporación de Rui Patrício, del Wolverhampton y Xhaka, del Arsenal, sin embargo, quiere definir algunas ventas primero.

Milenkovic

EL WEST HAM SE LANZA A POR MILENKOVIC

Cuenta Nico Schira que el West Ham ya tiene candidato para su defensa: Nikola Milenkovic, central serbio de la Fiorentina. Precisamente, los hammers han ofrecido 18 millones de euros. Sin embargo, el equipo italiano no le dejará salir por menos de 25 'kilos'.

Daka

DAKA SERÁ JUGADOR DEL LEICESTER

Desde Inglaterra dan por cerrado el fichaje de Patson Daka por el Leicester City. El delantero de Zambia llegará desde el RB Salzburgo por cerca de 30 millones de euros. Lleva siendo una de las sensaciones de la liga austriaca durante las dos últimas temporadas. En este último curso marcó 34 goles y dio 12 asistencias entre todas las competiciones.

Favre

FAVRE, A UN PASO DE FICHAR POR EL CRYSTAL PALACE

Fabrizio Romano adelanta que el Crystal Palace está más cerca que nunca de nombrar a su nuevo entrenador. Este sería Lucien Favre, con un contrato de tres temporadas. El técnico suizo está sin equipo desde que fuera destituido del Borussia Dortmund en el mes de diciembre del 2020.

Getafe

¿JJ MACÍAS DESTINO GETAFE?

Según informa el periodista Patrick Meehan, de BeIN Sports, el delantero mexicano JJ Macías podría ser una de las peticiones de Míchel González a la directiva del Getafe. El nuevo entrenador azulón, con pasado en la Liga MX, tendría bien monitorizado al atacante de las Chivas de Guadalajara.

KEVIN-PRINCE BOATENG FIRMA POR EL HERTHA

El alemán se había desvinculado del Monza italiano y firma un contrato por una temporada.

¡Buenos días! Este jueves 24 de junio os contaremos todo lo que pase en el mercado de fichajes. Altas y bajas tanto en LaLiga como en el resto del mundo.