ITALIA

Theo, asunto cerrado en Milán

En Italia aseguran que el defensor es uno de los intocables. Aunque se escuchan ofertas del PSG, el club italiano no está dispuesto a negociar.

Actualizado a

Theo Hernández es uno de los hombres de moda del fútbol europeo. Tras su gran temporada en el Milan ha sonado para grandes clubes. Desde Francia aseguraban que el París Saint Germain lo tenía en su órbita. En Italia no han tardado en reaccionar, afirmando que el francés es uno de los intocables.

El defensor francés es una de las piezas clave de la plantilla. Aunque se escuchan ofertas del PSG, el club italiano no está dispuesto a negociar. No va a oir ninguna oferta por Theo, aunque su venta oscila los 80 millones de euros. Ni tampoco por Kessie, el centrocampista marfileño. Quieren organizar una plantilla de calidad en torno a estos dos futbolistas, considerados el presente y el futuro del equipo.

"¿Quedarme en el Milan para siempre? Sí, porque aquí estoy muy feliz". Theo Hernández, en su entrevista con AS en marzo, no tuvo dudas sobre su compromiso con los rossoneri. "Cuando en un equipo estás tan bien, simplemente no quieres irte. Quiero estar aquí mucho tiempo más", dijo el exmadridista, y al parecer cumplirá con su promesa.

El Milan quiere premiar el exjugador del Real Madrid. Le quiere ofrecer una renovación de contrato, con el que pasará a cobrar el doble. Su salario está actualmente en 1,5 millones de euros.

El Milan ha logrado un puesto en la Champions (tras siete temporadas ausente) y quiere plantear una plantilla de calidad para la próxima temporada. Por Theo, de 23 años, y Kessie, de 24, comienza este ambicioso proyecto. Y sin Donnarumma, eso seguro...

Lo más visto

Más noticias