NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El PSG piensa en Theo, que no quiere salir del Milan

Los franceses se interesaron por su situación, pero el exmadridista está encantado con los rossoneri y no piensa salir de Italia, donde está mostrando un rendimiento excepcional.

Actualizado a
El PSG piensa en Theo, que no quiere salir del Milan

"¿Quedarme en el Milan para siempre? Sí, porque aquí estoy muy feliz". Theo Hernández, en su entrevista con AS en marzo, no tuvo dudas sobre su compromiso con los rossoneri. "Cuando en un equipo estás tan bien, simplemente no quieres irte. Quiero estar aquí mucho tiempo más", dijo el exmadridista, y al parecer cumplirá con su promesa. Su segunda temporada en Italia fue sobresaliente, con ocho goles y ocho asistencias en 45 presencias y una gran actuación en el último choque del año. Ante el Atalanta, el lateral forzó el penalti que rompió el partido y que acercó definitivamente el Milan a la Champions League, un objetivo deseado durante siete años.

Sus grandes actuaciones le han puesto en el punto de mira de varios gigantes de Europa, y entre ellos volvió a sonar el PSG. Los franceses, que ya negocian por Achraf, también piensan en el ex de la Real Sociedad, reuniendo así en el mismo equipo los dos laterales que dejó salir el Madrid, uno para cada banda. Theo, sin embargo, tiene otros planes: no quiere salir del Milan. El jugador ha encontrado en San Siro el entorno personal y deportivo para rendir al máximo nivel y siente que allí puede seguir creciendo y mejorando. Pioli cree que puede convertirse en “el mejor lateral izquierdo del mundo” y Theo quiere continuar su aventura rossonera, viviendo como protagonista el regreso del club a la Champions League. Paolo Maldini, que le convenció en Ibiza y le fichó por 20 millones (ahora vale el triple) tiene con él una relación excepcional y le considera un pilar del proyecto. La idea del directivo es reforzar al equipo y renunciar solo a Donnarumma, que se marchó por su voluntad. Para el Milan, Theo es intocable. Y él está encantado con eso.