CELTA

Oficial: Felipe Miñambres renueva por una temporada más

El club vigués anuncia la continuidad de su director deportivo hasta junio de 2022. Tiene el reto de configurar una plantilla que se clasifique para Europa.

Actualizado a
RC CELTADIARIO AS

El Celta ha anunciado este jueves la renovación de Felipe Miñambres por una temporada más. Tras varias semanas de incertidumbre, ambas partes han conseguido llegar a un acuerdo para prorrogar su vinculación. De esta forma, el astorgano cumplirá su sexta campaña al frente de la secretaría técnica de la entidad olívica.

Felipe Miñambres firmó su nuevo contrato en A Sede junto al presidente Carlos Mouriño y expresó su satisfacción a los medios del club: "Es una alegría seguir formando parte de este proyecto e intentar seguir creciendo. Estoy muy ilusionado por cómo acabó la temporada pasada y lo que podemos hacer en esta próxima".

El director deportivo afronta ahora varias tareas pendientes, como las renovaciones de los entrenadores del primer equipo y del filial, Eduardo Coudet y Onésimo Sánchez. También tendrá una ardua labor para dar salida a varios jugadores y tiene el encargo de realizar cuatro fichajes para intentar el asalto a Europa la próxima temporada.

Lo más visto

Más noticias