CELTA

Fran Beltrán cambia el discurso

El centrocampista madrileño asegura ahora que quiere triunfar en el Celta. Hace mes y medio aseguraba que prefería salir para tener minutos.

0
Fran Beltrán durante el partido contra Croacia
Damjan Zibert - UEFA/UEFA via Getty Images) DIARIO AS

Apenas ha pasado mes y medio desde que Fran Beltrán denotara su bomba particular en una comparecencia de prensa. No era la primera vez, pero quizás sí fue la más contundente. El madrileño aseguró entonces que pediría salir del club el próximo verano en busca de mayor protagonismo. Sólo han trancurrido 45 días y Fran Beltrán ya ha cambiado su discurso.

De su rabieta pidiendo salir a prometer amor eterno en sólo seis semanas. Esta vez, en declaraciones a Cope Vigo, Fran Beltrán se muestra encantado: "Lo que quiero, lo que me gustaría es poder triunfar en el Celta. Estoy contento donde estoy, con el club, con la ciudad". De estas palabras se desprende por lo tanto el final de un posible culebrón este verano. Salvo que Beltrán vuelva a cambiar de parecer, se queda.

La baja de Renato Tapia por sanción le sirvió para obtener la continuidad que tanto reclamaba, momento en el que respondió con éxito: "El final de temporada para mí ha sido bueno. Si te recompensan con ser titular en la Selección Sub-21 es que tu trabajo lo estás haciendo bien".

Cuando Beltrán destapó la caja de los truenos con sus declaraciones, Coudet no quiso entrar al trapo, se limitó a morderse la lengua mientras pronunciaba su enésimo "partido a partido". Pero su mirada desprendía el fuego propio de quien no está contento con su futbolista. Sabedor del incendio provocado en su día, Beltrán ofrece ahora su manguera de la paz: "Coudet habla mucho conmigo y yo hablo con él. Me gusta porque tiene los conceptos muy claros. A mí me ha ayudado muchísimo y espero poder recompensarlo dentro del terreno, que es donde se ve el trabajo".