NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (FINAL) | MANCHESTER UNITED-VILLARREAL

Luke Shaw: "No necesitamos que Alex Ferguson nos motive"

El futbolista del United cree que "el equipo se motiva solo". Bruno Fernandes asume el liderazgo: "Vine para jugar este tipo de partidos".

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Fulham - Old Trafford, Manchester, Britain - May 18, 2021 Manchester United's Luke Shaw reacts Pool via REUTERS/Paul Ellis EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture
PAUL ELLISPool via REUTERS

¿Cómo ves a Harry Maguire para mañana?

Harry está aquí con nosotros y obviamente sabe lo importante que es para nosotros. Esperamos que esté disponible pero también tenemos que mirar a todo el equipo porque es un momento en el que todos estamos preparados.

¿Qué diferencia ve con las semifinales del año pasado?

Este año tenemos más confianza y estamos más preparados. Hemos crecido mucho y mañana afrontamos un nuevo escalón, el camino que llevamos es bueno y mañana toca otro más.

¿Os gustaría que Sir Alex Ferguson hablara con vosotros ya que ha viajado con el equipo?

No lo espero. Somos un equipo y nos tenemos que inspirar nosotros mismso, no necesitamos a nadie que nos inspire para el duelo mañana aunque está claro que él es una leyenda.

¿Cómo está después de haber sido convocado con su selección?

Es un momento muy especial. Estar en una convocatoria para el Europeo es algo muy feliz. Pero ahora estoy centrado en lo de mañana, nada más está en mi mente porque tengo muchas ganas de ganar

¿Cómo se preparan para el partido?

La verdad es que todo el equipo está medianamente relajado, disfrutando el momento y creo que es algo que tenemos que hacer. Les hemos estudiado muchos a ellos, pero en una final tenemos que centrarnos en nosotros.

Habrá público en la final...

Será genial recibir a los fans en un partido como este. Tan solo con ser 10.000 en Old Trafford fue genial hace unas semanas, mañana es verdad que se echarán de menos a todos los que podrían haber estado pero hay que entenderlo. Va a ser una noche para nunca olvidar.

Bruno Fernandes: "Vine para jugar estos partidos"

Diferencias con la derrota ante el Sevilla la temporada pasada.

Todo es diferente con respecto al año pasado, el equipo ha crecido mucho con respecto a la semifinal del año pasado. Pero para ser perfectos tenemos que ganar mañana, pero como ha dicho el entrenador mañana la eliminatoria está 50-50.

¿Os gustaría que Sir Alex Ferguson hablara con vosotros?

Nuestro entrenador pasó mucho tiempo con él, todo lo que nos diga Alex seguro que nuestro entrenador ya nos lo ha dicho o nos lo dirá. Este es nuestro momento para disfrutar de esta final.

¿Cómo se preparan para el partido?

Como Shaw ha dicho, todos están muy confiados y esperando el partido. Quizás las próximas horas sean las más difíciles porque tendremos muchas ganas de jugar.

Usted vino para jugar este tipo de partidos...

Claro, venimos al United porque queremos ganar. Aunque no hemos ganado mucho en los últimos años el hambre de hacerlo sigue ahí porque los trofeos forman parte de la identidad de este club. Me encanta esta presión de tener que ganar sí o sí.