NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Peter Lim da el ok a Bordalás

El máximo accionista del club ha dado el visto bueno a la llegada del preparador alicantino al Valencia. Falta que se desvincule del Getafe.

Actualizado a
José Bordalás.
ALBERTO IRANZO

Las piezas van encajando y la llegada de Bordalás al Valencia podría culminarse en los próximos días. Uno de las principales condicionantes que tenía la velocidad de la operación era que los dirigentes del Valencia necesitaban el visto bueno de Peter Lim para ponerse manos a la obra. Y ya lo tienen. Esta mañana, vía videoconferencia, el propietario del club ha dado el ok a la llegada de José Bordalás al club ché.

Por eso, Anil Murthy ya está hablando con los agentes del entrenador alicantino para concretar las conversaciones que ya habían tenido en las últimas semanas. El acuerdo definitivo no tardará demasiado en producirse y Bordalás firmaría por dos temporadas con el Valencia, tal y como ha informado AS en los últimos días.

Así pues, la última pieza por encajar será la desvinculación de Bordalás del Getafe, con el que tiene una temporada más firmada. El técnico tiene hablado con Ángel Torres la rescisión del año de contrato en caso de que viniera un equipo a ficharle, como ha sido el caso. Ahora falta que el presidente del Getafe cumpla su palabra ya que su intención es la de lograr alguna contraprestación como la renuncia del Valencia al 30% de una futura venta de Maksimovic. El Valencia, eso sí, no tiene la intención de sacar ni un euro de la caja.