NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - GETAFE 0 | BORDALÁS

"Mi futuro se decidirá en breve"

Bordalás dijo sobre su continuidad: "Se está hablando muchísimo de mi futuro. Vamos a intentar desconectar, descansar y no sabemos lo que nos depara el futuro inmediato".

Actualizado a
"Mi futuro se decidirá en breve"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Getafe, José Bordalás, indicó tras el empate ante el Granada (0-0) en la última jornada de LaLiga Santander que todo lo relacionado con su futuro "se despejará en breve".

"Fue un partido en el que no nos jugábamos nada, pero ha habido momentos de buen juego y lo hemos intentado con un gran primer tiempo. Es una pena que no haya habido goles, los dos queríamos una victoria y la imagen fue buena", dijo Bordalás sobre el choque ante el Granada en rueda de prensa.

A nivel global de toda la temporada, el preparador comentó que fue una campaña "larga, difícil y dura" en la que su equipo acusó "muchísimo"la "falta de aficionados", aunque se dan por "satisfechos" por "conseguir el objetivo" de la permanencia.

"Los chicos han hecho un buen trabajo, serios en el día a día, ha sido una pena que no acompañaron los resultados en varios partidos", añadió.

Bordalás comentó que es el momento de "descansar y cargar energías", aclarando que "en los próximos días se analizará por qué el equipo peleo por el descenso".

"Llevábamos tres temporadas tan buenas que perdimos todos un poco la noción de la realidad. Cuando pase un poco de tiempo nos daremos cuenta de lo difícil que es lo que ha hecho el equipo en estas cinco temporadas", agregó el técnico.

"Se está hablando muchísimo de mi futuro, ya ocurrió el verano pasado. Vamos a intentar desconectar, descansar y no sabemos lo que nos depara el futuro inmediato", comentó Bordalás al ser cuestionado por su continuidad en el Getafe.

"Vamos a ver qué ocurre en los próximos días, todo se despejará en breve", confirmó el preparador, quien dejó claro que en el Getafe está "muy a gusto", que tiene "grandes amigos" y un presidente (Ángel Torres) "increíble".