REAL VALLADOLID

El infierno de Javi Sánchez: otras tres semanas de baja

El central del Real Valladolid ahora sufre una lesión miotendinosa grado I del aductor mayor izquierdo y no podrá volver hasta el mes de mayo.

El infierno de Javi Sánchez: otras tres semanas de baja
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

No tiene suerte Javi Sánchez en el Real Valladolid con las lesiones. Si la campaña pasada ya se perdió algunos partidos por lesiones, en esta temporada ha sufrido varias más que no le dejan tener continuidad. Tras volver a ser titular el lunes pasado en el Camp Nou y hacer un partido notable, el madrileño se echó a llorar justo antes del descanso del partido contra el Granada pues notó que había vuelto a romperse.

El Real Valladolid acaba de informar de que el central Javi Sánchez sufre una lesión miotendinosa grado I del aductor mayor izquierdo, dolencia que comparte con El Yamiq, lo que le tendrá en el dique seco otras tres semanas, perdiéndose, al menos, los partidos ante el Elche, el Cádiz y el Athletic, mientras que su presencia ante el Betis, ya en mayo, depende de la evolución del jugador.

Hay que recordar que ya en el primer partido de Liga de esta temporada no jugó por unas molestias en la espalda, fue entrando en la dinámica del equipo, pero en octubre sufrió una nueva lesión en el pectíneo derecho, en la zona de la ingle, por lo que estuvo parado otro mes. Después en el mes de enero se hizo un esguince en el partido de Copa en Ibiza que le dejó sin jugar casi tres meses cuando reapareció en el Camp Nou y ahora esta nueva lesión en el mes de abril que le condena, casi, a perderse lo que resta de temporada. Todo un infierno para Javi Sánchez, por quien el Real Valladolid pagó el pasado verano tres millones al Real Madrid por el 50% de su pase.