NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Madrid traspasa a Javi Sánchez al Real Valladolid

El Real Valladolid llega a un acuerdo con el Real Madrid por el central madrileño que, pese a haber debutado el pasado sábado es del gusto de la dirección deportiva y el técnico.

ValladolidActualizado a
El Real Madrid traspasa a Javi Sánchez al Real Valladolid

El Real Valladolid se adelanta a los acontecimientos y ante la inminente salida de Salisu, probablemente al Rennes, mueve ficha rápido y se hace con los servicios de Javi Sánchez, que ya pertenece esta temporada al conjunto blanquivioleta, aunque debutó en Liga el pasado sábado en Butarque. La vinculación del jugador con el club vallisoletano se extiende hasta junio de 2024 según ha comunicado la entidad pucelana.

Como ya contó AS la semana pasada, el traspaso no es por el 100% de los derechos del jugador, sino por el 50%, según fuentes cercanas al club madrileño, por lo que la entidad merengue se guarda la mitad de un posible traspaso, amén de un derecho de tanteo en caso de que hubiese ofertas por él. La operación se ha cerrado en tres millones de euros, en uno de los traspasos más caros que paga el club blanquivioleta en su historia y, por supuesto, en la era de Miguel Ángel Gómez como director deportivo pucelano.

Con esta operación, el Real Madrid pretende repetir las circunstancias que se dieron en otros traspaso parecidos como el de Mario Hermoso que, curiosamente, antes de explotar también pasó por el Real Valladolid.