NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cinco horarios para el Pucela de los próximos seis partidos

Corresponden a las jornadas 31, 32, 34, 35 y 36. El partido en San Mamés aún no tiene definido ni día ni hora. El Real Valladolid tendrá parón esta semana

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, SPAIN - APRIL 11: General view inside the stadium prior to the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and Granada CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on April 11, 2021 in Valladolid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain u
Denis DoyleGetty Images

El calendario que le resta al Real Valladolid es caprichoso. Quedan ocho jornadas y los blanquivioleta saben ya cinco horarios de los próximos seis encuentros. Esta semana tendrán parón, ya que se disputa la final de Copa entre el Athletic y el Barcelona. La jornada 33 se jugará completa este fin de semana pero no se incluyen los dos partidos que afectan a los dos equipos coperos, el Athletic-Real Valladolid y el Barcelona-Granada, ambos se trasladan al 28-29 de abril, pero aún ni se ha concretado el horario ni el día.

De esta forma el Real Valladolid afrontará la jornada 31 el día 21, miércoles en el Martínez Valero a las 21:00 horas en lo que seráuna auténtica final por la permanencia. Una vez salvado ese escollo recibirá al Cádiz en Zorrilla en la jornada 32 el 24 de este mes a las 16:15 horas de ese sábado.

Luego afrontará el partido mencionado en San Mamés (jornada 33) y a continuación recibirá al Betis en Zorrilla el día 2 de mayo a las 14:00 horas (jornada 34), para viajar después a Valencia y jugar en Mestalla la jornada 35 el día 9 de mayo, domingo, a las 16:15 horas. El último horario que dio a conocer hace unas horas la LFP es el de la jornada 36 en la que el Real Valladolid recibirá en Zorrilla al Villarreal, el jueves día 13 de mayo a las 19:00 horas.

Estos son los horarios que se conocen hasta el momento; quedan pendientes las dos últimas jornadas que como suele ser norma habitual, tendrán horarios unificados para todos los equipos al estar en juego el descenso y la lucha por el título y Europa.