NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Sánchez no estará en el Alcoraz

El central madrileño se perderá la importante visita del Real Valladolid a Huesca debido a una lesión.

ValladolidActualizado a
Javi Sánchez no estará en el Alcoraz
REAL VALLADOLID

Sergio González no podrá disponer de Javi Sánchez en la importante visita del Real Valladolid a Huesca. El central madrileño, que venía trabajando durante toda la semana al margen del grupo, sufre una lesión muscular en el pectíneo derecho, en la zona de la ingle, que le hará ser baja por tiempo indefinido, según ha concretado el club este miércoles.

De esta manera, el zaguero se une a otros en la enfermería; a Kiko Olivas, lesionado de larga duración, y a Joaquín Fernández, si bien este ha completado parte de último entrenamiento, encarando ya la recta final de la recuperación. En la sesión de trabajo tampoco estuvieron los internacionales Weissman y Jota, concentrados con Israel y con la sub'21 de Portugal.

La lesión de Javi Sánchez y la posible ausencia de Joaquín pueden provocar que en el Alcoraz se vea una pareja de centrales que se puede considerar casi inédita, toda vez que Bruno y El Yamiq apenas coincidieron tres minutos sobre el terreno de juego del Alfredo Di Stéfano más el tiempo añadido. Cabe recordar que el marroquí fue baja por lesión en el Trofeo Ciudad de Valladolid, aunque parece estar ya recuperado de sus dolencias.