NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Sánchez, un mes de baja por un esguince de tobillo

El futbolista madrileño sufrió esta lesión en el partido de Copa en Ibiza e incrementa los graves problemas de centrales del Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
Javi Sánchez, lesionado, estará un mes de baja.
REAL VALLADOLID

No tiene suerte Javi Sánchez, ni el Real Valladolid. El futbolista madrileño entró en la prórroga del partido ante la Peña Deportiva de Ibiza el sábado y a los pocos minutos tuvo que abandonar el campo con un fuerte dolor en el tobillo. Las pruebas que se le han realizado han dscubierto que tiene un esguince de grado III en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho con lo que estará de baja alrededor de cuatro semanas.

Ninguna lesión llega en un buen momento, pero la del central menos, ya que el equipo blanquivioleta tiene unas tremendas deficiencias en este puesto y en este momento. Sin Kiko Olivas que todavía se recupera de su operación de rodilla, con El Yamiq aislado con covid-19, como el jugador del Promesas, Rubio, y con Bruno, sancionado para el duelo de mañana, sólo queda ver si Joaquín ha superado sus molestias musculares en el glúteo que le han hecho perderse ya muchos partidos esta temporada.