NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMACIÓN

La 1 se vuelca con el España-Kosovo

Todos los partidos de la Selección de clasificación al Mundial de Qatar, se viven en TVE. Esta noche, España-Kosovo a partir de las 20:45.

Actualizado a
La 1 se vuelca con el España-Kosovo
ASTV

Segunda semana de partidos de selecciones. Las eliminatorias con la vista puesta en el Mundial de Qatar de 2022 continúan. Hoy, España se enfrentará en casa a Kosovo, a partir de las 20:30, en la Cartuja. El partido, el tercero para La Roja, se podrá seguir, como es habitual, en La 1 de TVE. La narración correrá a cargo de Juan Carlos Rivero y contará con los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer y David Figueira. A pie de campo estará Lara Gandarillas.

La emisión en La 1 empezará a las 20:30 con la previa y la última hora del encuentro. Después, el postpartido se podrá seguir en Estudio Estadio, con José Ignacio Menchero. En AS.com se puede seguir toda la actualidad y la última hora de los de Luis Enrique, así como las mejores jugadas y los resúmenes de los partidos de la Selección.

En el encuentro del fin de semana, que enfrentó a la Selección contra Georgia, hubo público. 15.000 aficionados presenciaron el choque, sumándose a uno de los pocos partidos en el mundo que se ha visto con público, desde que se desencadenara la crisis del COVID-19.