LEVANTE

Bardhi enciende las alarmas

El centrocampista del Levante se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento y se suma a las bajas de Radoja, Melero, Postigo y Campaña con varios jugadores al límite.

Bardhi enciende las alarmas
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Enis Bardhi enciende las alarmas en el Levante. El centrocampista macedonio ha caído lesionado esta mañana en la sesión de trabajo en Buñol y es seria duda para la semifinal de Copa del Rey del próximo jueves frente al Athletic. Las pruebas a las que ha sido sometido han dictaminado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Su participación este viernes en LaLiga está totalmente descartada.

La baja del mediapunta se une a las de Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y Sergio Postigo en las últimas semanas; además de la de José Campaña, que continúa su proceso de recuperación tras ser intervenido de los isquios a comienzo de año. Y es que la carga de partidos y un calendario extenuante han acabado por hacer mella en una plantilla que sigue aunando esfuerzos para seguir haciendo historia.

Postigo

El último en caer, Postigo en el Wanda. El central calentó en el feudo rojiblanco pero las sensaciones le impideron saltar al campo. En su lugar jugó Malsa, otro jugador al límite de sus posibilidades físicas. Tras someterse a diversas pruebas médicas, el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Baja asegurada para la vuelta de Copa.

Radoja

Radoja cayó en el Ciutat de València en el primer enfrentamiento frente a los atléticos. De hecho, el serbio no pudo saltar al césped en la segunda mitad por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es, junto a Bardhi, el único que podría apurar de cara a la histórica cita del próximo jueves en Orriols.

Melero

El centrocampista madrileño cayó lesionado en la ida de las semifinales de Copa en San Mamés. Precisamente minutos después de adelantar al Levante en el marcador y dar un paso hacia la épica. Tras unas nuevas pruebas, una vez bajó la inflamación en la zona, se confirma la grave lesión muscular en los isquitibiales del muslo derecho, que le mantendrán alejado del grupo al menos seis semanas.

Campaña

El centrocampista del Levante fue examinado en Madrid, tras la recaída que sufrió en los últimos días de la lesión en el isquio que le tenía apartado de los terrenos de juego desde primeros de diciembre, y finalmente todas las partes consensuaron que lo mejor era pasar por el quirófano. Tres meses de baja. Ya ha empezado a correr en Buñol.