LEVANTE

Campaña, intervenido con éxito de los isquiotibiales

El centrocampista recayó de su lesión y ha tenido que pasar por el quirófano tal y como adelantó AS, estará de baja tres meses aproximadamente.

José Campaña, con los doctores.
Levante UD

Desde hoy José Campaña puede mirar las hojas del calendario con un objetivo claro: regresar al equipo tan pronto como su cuerpo de lo permita. El jugador padeció una recaída de sus molestias isquiotibiales que ya le tuvieron apartado del terreno de juego un mes y medio y finalmente ha tenido que ser intervenido. Tras la operación, Campaña se fotografió junto a Enrique Rosado, su agente, el doctor Guillén, Miguel Ángel Buil, el doctor del Levante, y Tomás Parra, mano derecha del doctor Guillén.

La operación, la cual adelantó este diario, se ha saldado con éxito tal y como ha informado el club granota y ha sido elaborada por el Doctor Pedro Guillén. Ahora el futbolista tiene tres meses por delante para ponerse a tono y tratar de llegar al final de curso para ayudar a su equipo en los objetivos. Campaña regresa a Valencia mañana y el próximo lunes comenzará la rehabilitación. “La operación ha salido perfectamente. Estoy deseando ponerme manos a la obra con la recuperación para intentar estar cuanto antes y, sobre todo, perfectamente ya. Estoy deseando volver al verde con mis compañeros”, explicó campaña en su cuenta oficial de twitter.

Así lo ha comunicado el club:

El jugador José Campaña ha sido intervenido con éxito de su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. La operación, que se ha llevado a cabo a primera hora de la mañana, ha sido efectuada por el Doctor Pedro Guillén en la Clínica CEMTRO.

Tras esta intervención quirúrgica, el tiempo estimado para que Campaña pueda volver a competir será de aproximadamente tres meses.