LEVANTE

Radoja K.O, emergencia en el centro del campo

El centrocampista que ha ganado peso en los últimos meses, se lesionó frente al Atlético y estará varias semanas de baja. Paco López solo tiene a Malsa disponible.

Radoja K.O, emergencia en el centro del campo
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

Malas noticias en el Levante Unión Deportiva, los malos presagios con Nemanja Radoja se han confirmado hoy después de que el futbolista se haya sometido a las pruebas médicas. El jugador padece una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, la cual sufrió durante la primera mitad del duelo de ayer ante el Atlético de Madrid, y no estará ante el Atlético de Madrid.

Radoja había ganado mucho peso en el plantel granota en los últimos meses. Después de un inicio de campeonato en el que jugó de manera intermitente, desde el 29 de diciembre ha jugado todos los partidos de LaLiga de titular (9) y además sumando 90 minutos. Por otra parte, su aportación en Copa del Rey también fue clave dado que disputó todo el encuentro ante el Villarreal y también ante el Athletic.

La situación adquiere mayor gravedad si se mira a la enfermería granota. No son muchos los lesionados que hay en el  Levante, no obstante la mayoría son centrocampistas, a Radoja se le unen Melero, Vukcevic y Campaña, lo que deja a Paco López únicamente con Malsa para la medular. A partir de ahí, el técnico tendrá que elaborar un centro del campo de emergencias y ante los rojiblancos colocó a Rober Pier en esa ubicación, otra opción es alinear a Doukouré, aunque este lleva 8 meses sin jugar.