NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Nuevo contratiempo en el Levante: Postigo, lesionado

El conjunto granota que ha perdido en las últimas semanas a Melero y Radoja, pierde al central para las próximas semanas. La cara opuesta, el regreso de Vukcevic.

Actualizado a
17/02/21 PARTIDO  PRIMERA DIVISION
 LEVANTE UD - ATLETICO DE MADRID
 SAUL ÑIGUEZ
 POSTIGO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El elevado número de partidos no le está pasando factura al Levante en cuanto a resultados se refiere, pero sí con respecto a las lesiones. Si bien es cierto que tras la victoria en el Wanda los granotas miran más a Europa que al descenso y están a un pasito de la final de Copa del Rey, hoy se ha confirmado que Paco López pierde a otro futbolista debido a una lesión.

Sergio Postigo ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Así ha anunciado el club granota la lesión del zaguero, quien ya no pudo jugar ante el Atlético de Madrid tras notar las molestias mencionadas pese a que iba a ser titular. Postigo cae esta semana como Radoja cayó la semana pasada y Melero hace poco más de 15 días.

Por suerte para los granota, en Madrid se consumó el regreso de Vukcevic al equipo tras casi dos meses sin calzarse las botas en partido oficial. El retorno del centrocampista supone un soplo de aire fresco en un mermado centro del campo levantinista, de hecho Paco López ha tenido que modificar el sistema en los últimos tres partidos ante la ausencia de jugadores en esa posición.