El Huesca quiere aprovechar el cansancio del Granada
Pacheta, que sigue agarrado a un clavo ardiendo, tiene la baja de Gastón Silva, mientras Diego Martínez se ha quedo sin Jesús Vallejo por lesión después de la gran victoria ante el Napolés.
El técnico burgalés hace que su equipo se agarre a un clavo ardiendo y quiere aprovechar cualquier defecto del rival y en este caso quiere ahogar a los de Diego Martínez con un partido duro y largo que acabe dejando en tierras oscenses los ansiados puntos. Pacheta está encantado con su equipo y sólo realizará un cambio y será obligado, dejando fuera a Gastón Silva por lesión y su puesto será para Insua. En ataque se confía todo a un inspirado Rafa Mir y en la segunda parte a un esperado Sandro, que el entrenador quiere recuperar para que sea el líder de la remontada clasificatoria.
Por su parte, el Granada acude a Huesca con mucha moral tras su victoria contra el Nápoles, pero muy centrado en LaLiga, donde lleva cinco jornadas sin ganar, sumando solo tres puntos de 15 posibles y con el equipo muy ajustado por el lógico cansancio y el estado físico de algunos jugadores. Milla, Luis Suárez, Quini y Soldado siguen de baja por lesión. A ellos se añade Vallejo, lastimado contra los italianos. Esta circunstancia, y el ajustado estado físico de Germán puede suponer que Nehuén sea titular. Tampoco se descarta que Adrián Marín empiece en el lateral zurdo para refrescar a Carlos Neva, el jugador que más minutos lleva disputados. El tridente atacante puede ser el mismo del partido anterior con Kenedy, que ha entrado en el once ideal de la Europa League, Darwin Machís y Jorge Molina, que está formidable a sus casi 39 años. Antonio Puertas podría entrar igualmente por alguno de los dos extremos.