El Huesca consiguió remontar en una trepidante primera parte. El Granada se adelantó con un gran gol de Quina, pero Escriche, Mir y Foulquier en propia puerta darle la vuelta.
Dani Escriche siguió en el Huesca porque Pacheta confiaba en él. El delantero de Burriana estaba fuera, pero el burgalés confió en él y el punta se lo ha devuelto con trabajo. Tanto le gusta el punta, que lo puso de titular y este que no había marcado nunca con el Huesca logró el tanto del empate y rompió una sequía que solo cortó cuando estuvo en el Elche, a las órdenes de Pacheta.
Pacheta: "Nos hemos hecho mayores con este partido"
Remontada: "Hemos reaccionado con rabia ante el 0-1 y con cabeza con el 3-2. Nos hemos hecho mayores con este partido. Hemos manejado los tiempos del partido. Espero que toda la afición del Huesca esté igual de contentos que nosotros. Ellos tienen un equipo muy potente".
Sueño por la salvación: "Estamos creciendo cada día, estoy muy ilusionados. Estamos a dos puntos y nos hemos enganchado al lío. Es un buen momento para nosotros".
Papel y gol de Escriche: "Me alegro mucho por Escriche, a mi me gana su forma de ser".
Diego Martínez: "Sabíamos que íbamos a tener problemas en el balón parado"
El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha señalado tras la derrota de su equipo por 3-2 en El Alcoraz contra el Huesca que con el equipo que dispuso de inicio sabía que podían tener problemas a balón parado, como así había sido tras encajar dos tantos en sendos saques de esquina. "Esos problemas había que resolverlos con atención ante un equipo con buenos lanzadores y sabía que podíamos pagarlo caro. Por desgracia así ha sido", ha lamentado Diego Martínez.
El preparador visitante ha explicado que habían estado bien en el inicio del partido pero que los últimos quince minutos de la primera mitad habían estado mal y que entonces habían llegado los goles. El preparador del equipo granadino no ha querido excusarse en las ausencias por lesión o por problemas físicos de su equipo y, a este respecto, ha explicado que ya ha avisado al club de que la acumulación de partidos podía suponer un peaje y los riesgos que tenía y que están pagando.
"Vamos a dar el máximo por mantenernos en Primera y primero a disfrutar contra el Nápoles. Llevamos 38 ó 39 partidos pero tenemos que intentar sacar petróleo cada día. Tenemos que afrontar los contratiempos mirando al frente y peleando hasta donde nos dé y nos llegue", ha apuntado. Al respecto de las lesiones ha apuntado que están haciendo "encaje de bolillos" con los jugadores por el riesgo de lesiones que están teniendo, algo que está siendo "muy complicado" y que también les había ocurrido contra el Huesca. -EFE