NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pacheta ansía el regreso de Sandro

El entrenador todavía no ha podido contar con la estrella del equipo azulgrana. El alta del delantero canario se espera que llegue esta semana.

Actualizado a
Pacheta ansía el regreso de Sandro
Jose Manuel Vidal.EFE

Pacheta no ha podido contar todavía con Sandro Ramírez tras un mes de espera en el banquillo azulgrana. El delantero canario sufrió una lesión muscular en el partido que le costó el puesto a Míchel Sánchez ante el Real Betis y desde entonces no ha podido volver a una convocatoria. Es la tercera vez que la musculatura del punta se resiente de forma consecutiva, por lo que solo ha podido disputar un encuentro de los últimos once.

El entrenador burgalés no ha querido tener prisa con Sandro y lleva dos semanas frenando el regreso del futbolista criado en la cantera del Barcelona. En el último entrenamiento, el atacante de 25 años se ejercitó al margen, pero lo hizo con un ritmo sobresaliente que empujan a pensar que su regreso está próximo. Los servicios médicos no quieren correr riesgos y están fortaleciendo una musculatura que no debe romperse más en la recta final de la temporada, ya que el canario apunta a ser imprescindible en la lucha por la permanencia.

Pedro Mosquera también afronta la parte final de la recuperación, aunque en la última sesión solo trabajó en el gimnasio, por lo que su regreso no parece tan inminente como el de Sandro. El medio gallego tampoco ha podido entrar en una sola convocatoria desde que Pacheta entró al banquillo y su aportación al centro del campo también será recibida con los brazos abiertos por parte del nuevo entrenador azulgrana.