HUESCA

Pacheta: "Este es el camino, aquí no se rebla"

El entrenador del Huesca analizó la previa del partido frente al Granada. El técnico recupera a Sandro para buscar su segunda victoria en el banquillo altoaragonés.

Pacheta: "Este es el camino, aquí no se rebla"
@SDHuesca

Tras caer ante el Sevilla y el Real Madrid... ¿Llega el momento de lograr la victoria?

"Estamos muy ilusionados porque el equipo ve y siente que merece más de lo que ha conseguido. Hemos ofrecido muy buenas sensaciones. Vamos mejorando y veo al equipo convencido de la victoria de mañana. Es un equipo muy bien dirigido que domina las transiciones. Son estables en todo lo que hacen y tienen un entrenador al que admiro".

¿Cómo está el equipo después de las dos últimas derrotas?

"Sabemos quienes somos y a quien representas. Sabemos que nos va a tocar sufrir. Hemos estado muchos partidos sin ganar y es equipo no se cae. Este es el camino, aquí no se rebla. Estamos en un momento fantástico de juego".

Tras tres alineaciones consecutivas...¿Habrá variantes?

"Tenemos muchos jugadores en disposición. Sandro no está para jugar todo el partido, no saldrá de inicio. Queremos que su adaptación sea progresiva. Rafa Mir está en un momento fantástico, aunque no marcó en los dos últimos partidos, vive un momento muy interesante".

¿Qué le parece el Granada?

"Queremos minimizar sus virtudes. Tienen que saber lo que nos estamos jugando y desde el primer minuto lo tenemos que demostrar. Las victorias van a llegar como consecuencia de hacer las cosas bien. Yo estoy muy ilusionado porque el equipo cada día es mejor. Todo esto tiene que ir acompañado de victorias. Cada vez competimos mejor. Igual de injusto que ha sido perder los dos últimos partidos, hubiera sido ganarlos".

¿Qué tienen que hacer los jugadores para ser titulares en su equipo?

"Hay que poner mucha pasión a todo en esta vida. Si no tienes una cosa pon la otra. La calidad en Primera es importante, pero la actitud es muy importante. Yo valoro mucho el esfuerzo, pero tiene que ir acompañado de virtudes. Yo exijo una hora de concentración al día, hay que estar atento.

¿Cómo ve a Vavro?

"Está en ese proceso. Tiene unas condiciones que nos vienen muy bien. Está cerca de participar. Está trabajando muy bien y está cerca de poder participar".