NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA - LOGROÑO | COPA DE LA REINA IBERDROLA

Barcelona - Logroño: horario, TV y dónde ver la final de Copa de la Reina

Conoce el horario y cómo ver el partido de la final de la Copa de la Reina entre Barça y Logroño, que pelearán hoy por el título de campeón.

Actualizado a
Jugadoras del Barça y del Logroño en su último partido de Liga.
FC Barcelona Femenino

Sigue en directo el Barcelona - Logroño: Copa de la Reina

El fútbol femenino saldará este sábado una de sus deudas pendientes por la COVID-19: la final de Copa de la temporada 2019-20. El trofeo copero, que fue suspendido al igual que la Liga femenina por la pandemia, conocerá a su nuevo campeón este sábado en la Rosaleda. El título se paseará entre Barça o Logroño, que sucederán a la Real Sociedad como vigente campeón en el torneo del k.o.

Horario: ¿a qué hora es el Barça - Logroño de la final de Copa?

Catalanas y riojanas pelearán por alzar el trofeo de Copa de la Reina este sábado, 13 de febrero, a las 17:30h en La Rosaleda, estadio del Málaga. El templo andaluz servirá de escenario de esta demorada final, que se jugará casi diez meses después de la fecha prevista por culpa de la COVID-19. Un hecho que provocará que tampoco haya público en las gradas.

Televisión: ¿cómo ver por tv la final copera entre el Barcelona y el Logroño?

El duelo entre Barça y Logroño se podrá ver en directo por televisión en Teledeporte, canal en abierto y gratuito de la TDT en España. Así, todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar del espectáculo copero, en el que el Barça parte como gran favorito. Las azulgranas son las vigentes campeonas de la Primera Iberdrola, título que apunta a revalidar con un liderado indiscutible en la competición nacional.

Internet: ¿dónde seguir online el Barcelona vs Logroño, partido de la final de Copa?

Si quieres seguir la final de Copa en directo online, en as.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto con todas las jugadas, goles y acontecimientos en La Rosaleda. Además, en nuestra página web podrás leer la previa, crónica y todas las reacciones al encuentro entre el Barça y el Logroño. En el partido, el equipo catalán buscará su séptimo trofeo, con el que podrá ser líder en el palmarés de la Copa. Mientras, las riojanas afrontan la primera final de su historia.