Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA DE LA REINA

Final de Copa: el Barça arrasa en los pronósticos como favorito

El equipo azulgrana presenta todos los condicionantes para salir victorioso ante un Logroño que buscará dar una gran sorpresa en La Rosaleda.

Mapi León, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y Patri Guijarro, jugadoras del Barça.
FC Barcelona Femenino

El próximo sábado (17:30h) se disputará en Málaga, en La Rosaleda, la final de la Copa de la Reina 2020. El partido entre el EDF Logroño y el FC Barcelona se aplazó en la pasada temporada por la COVID-19. El duelo se disputará casi diez meses después de la fecha prevista, aunque sin cambios en lo que a los pronósticos se refiere. Las culés, vigentes campeonas de Liga y líderes en solitario en la Primera Iberdrola, son clarísimas favoritas a vencer el trofeo.

De cumplir con los pronósticos, el Barça sumaría siete títulos coperos y superarían a Espanyol y Levante, con seis en esta disciplina. El equipo culé llega a la cita con un ritmo arrollador, sin apenas derrotas en los últimos dos años y con una condición de invicto en la Primera Iberdrola. Con pleno de 16 victorias y una media de más de cinco goles por partido, el Barça brilla a su llegada a este final copera.

Un hecho que hace que los pronósticos en Betfair sean muy favorables para las azulgranas, con un 97% de probabilidades, una de los porcentajes más altos en un encuentro de dicha índole. Para los pronósticos en Betfair no hay color. La competición pinta en azulgrana con una cuota por el triunfo culé baja, bajísima: 1.06€ por euro apostado. Así, se ve muy complicado que el Logroño pueda dar la sorpresa, aunque el equipo azulgrana ya perdió un torneo recientemente (Supercopa), en el que fue eliminado en los penaltis por el Atlético en semifinales.

También fue eliminado en esta última competición el Logroño, que en este primer tramo de temporada sólo ha ganado tres partidos de los dieciocho que ha disputado en Liga. El conjunto riojano ocupa uno de los puestos de descenso tras cosechar once derrotas, cuatro empates y tres victorias. Una racha muy negativa que le da un mayor favoritismo al Barça, que ganó al Logroño el pasado fin de semana por 0-2 en el ensayo copero.