NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-LEVANTE 2

Courtois: "No hemos hecho un mal partido"

El guardameta belga del Real Madrid expone su punto de vista sobre el rendimiento del conjunto blanco en una dura derrota ante el Levante UD.

Actualizado a

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, expuso su punto de vista en los micrófonos de Movistar+ una vez finalizado el polémico encuentro ante el Levante Unión Deportiva, con derrota blanca (1-2).

Sobre el partido: "Hoy no podemos hablar de un mal partido. Hoy nos ha tocado luchar desde el minuto siete. El Levante es un buen equipo que siempre crea problemas a todos los equipos".

Sobre la expulsión de Militao: “Ha sacado la roja después de 8 minutos y de ahí el partido es complicado. Hemos luchado. Hemos tenido alguna a la contra pero no la hemos hecho. Una pena encajar un gol de córner. Luego se ha jugado muy poco. De los cuatro de añadido se ha jugado 1. El tiempo extra no vale para nada".

Sobre el penalti señalado a favor del Levante: "De aquí es difícil ver. La primer jugada, la roja de Militao, es interpretable. Creo que lo intenta quitar. No creo que lo haga queriendo. Es interpretación. Aquí fuera uno gritaba que era fuera, pero bueno…”.

Sobre el rival: "Ellos juegan bien a la pelota. Cuando tenían la posesión era difícil quitarla. Arriba, nos faltó el centro o la buena jugada para crear peligro".

Sobre el futuro del equipo y el Atlético, que es líder: "Siempre hay que luchar. Es hasta mayo. Es verdad que siguen ganando y están ahí arriba. Tenemos que ganar y esperar que los demás pierdan".