PEÑA DEPORTIVA - REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid ante la Peña Deportiva

Ante las bajas, Sergio deberá alinear a algún jugador habitualmente titular; de la misma manera, dará la oportunidad a gente del Promesas.

Valladolid
REAL VALLADOLID

Las múltiples bajas con las que el Real Valladolid llega a Ibiza harán que Sergio González pueda realizar menos cambios en su once inicial con respecto al último partido de Liga de los que seguramente querría. Hasta once ausencias contabilizan los blanquivioletas, si se tiene en cuenta a Miguel Rubio, habitual en los anteriores partidos de Copa del Rey, y que Joaquín no ha viajado por decisión técnica. Por ello, algún titular tendrá que jugar.

A priori, Roberto repetirá bajo palos, escoltado por una zaga que podría tener a Pablo Hervías y Vilarrasa en los laterales y seguramente a Bruno (que será baja ante el Elche) y Javi Sánchez como pareja de centrales, obligados precisamente por las mencionadas bajas. Una alternativa algo más arriesgada sería que Sergio apostara por Oriol Rey, mediocentro, pero que conoce la posición, o por Lucas Freitas, aunque este ni siquiera ha debutado con el Promesas.

La posición de mediocentro es una de las que presentan más incógnitas. Míchel parece fijo, mientras que su acompañante dependerá de la cuota de jugadores del filial a utilizar, hasta tres simultáneamente. Oriol Rey podría tener su hueco, aunque también Kike Pérez tiene papeletas para aparecer aquí, sobre todo si el entrenador desea guardarse al único delantero que tiene sano, Shon Weissman, como quizás sería lo lógico.

En los extremos tendrá que jugar alguno de los habituales. Toni Villa, Orellana y Óscar Plano se repartirán dos puestos, teniendo más opciones los dos últimos, suplentes en las últimas jornadas. Por último, en el frente ofensivo, sin Weissman, Zalazar y Sergio Benito tienen muchas papeletas para formar de inicio juntos, como acostumbran a hacer con el Promesas a las órdenes de Javier Baraja.

Lo más visto

Más noticias