ITALIA

Theo Hernandez hace olvidar a Ibrahimovic

Con Ibrahimovic ausente por lesión, el exmadridista fue elegido el mejor del Milan-Parma. Marcó los goles del empate y fue proclamado como el jugador de los “superpoderes”.

Actualizado a

El lateral del Milán, Theo Hernandez, se encuentra en pleno estado de gracia. Con Ibrahimovic fuera del equipo por culpa de una lesión en el bíceps femoral, el francés se ha echado a la espalda el peso del equipo. Los dos goles que le marcó ayer al Parma fueron decisivos para que su equipo siga manteniendo la primera plaza de la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre el Inter.

El Milan fue siempre por detrás en el marcador y Theo se encargó de igualar el encuentro, en los minutos 58 y 91. Por este motivo acabó siendo el jugador más valorado del choque correspondiente la undécima jornada de la Serie A. Recibió 7,5 puntos. Todo, en una jornada en la que los inmediatos perseguidores del Milan, el Inter, el Nápoles, la Juventus, el Sassuolo y la Roma no fallaron.

Pero lo más llamativo fue la colección de halagos con los que el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport justificó su puntuación: "Aquí está la alta velocidad que todos recordaban y que este año todavía no se había visto, desplegando con toda su desmesurada potencia. Levanta a todo el Milan solo, recuperado y provisto de superpoderes".

Theo Hernandez, que fue traspasado al Milan desde el Real Madrid en el verano de 2019 a cambio de 20 millones de euros después de jugar como cedido en la Real Sociedad, está explotando esta temporada. Lo ha jugado casi todo con el Milan, salvo dos partidos de la Europa League, en los que estuvo en el banquillo. En la Serie A ha disputado todos los minutos posibles en 11 partidos y ha marcado 3 goles, dos ayer ante el Parma, cuatro partidos en la Europa League y tres en la fase previa de clasificación, en los que sin embargo no tuvo el premio del gol.

Lo más visto

Más noticias