Un doblete de Theo salva la racha del Milan
Los rossoneri dominaron con el Parma, golpeando cuatro veces a la madera, pero tuvieron que igualar un 0-2 en el marcador gracias a los dos goles del exmadridista.
Theo Hernández, con una gran actuación y su primer doblete como profesional, salvó la enorme racha sin derrotas ligueras del Milan, que hoy llegó a los 23 partidos gracias a un empate con el Parma salvado sobre la bocina. Que la noche iba a ser complicadísima para los rossoneri estuvo claro tras apenas cuatro minutos, cuando Gabbia tuvo que abandonar el verde por un problema en la rodilla y tuvo que ser sustituido por Kalulu, en su estreno en la Serie A.
En el primer cuarto de hora, además, llegó también el 0-1, realizado por Hernani a pase de Gervinho. A partir de allí, empezó el monólogo de los milanistas, que antes del descanso sumaron un gol anulado por el VAR (de Castillejo), y tres remates a la madera (uno de Brahim, dos de Calahnoglu). El turco comenzó la segunda parte con otro latigazo al larguero y poco después los visitantes, increíblemente, lograron también el 0-2, con un cabezazo de Kurtic.
Era el minuto 56', y la reacción rossonera fue inmediata. En el 59', Theo recortó distancias con un preciso testarazo en un córner de Calhanoglu, y el asedio a los de Liverani continuó. La ausencia de Ibrahimovic en esta fase del partido se notó más que nunca, y para ver el merecidísimo empate hubo que esperar hasta el descuento, cuando Theo aprovechó un rechace de Sepe con un preciso disparo. El empate recorta las distancias en la lucha por el Scudetto: ahora los ‘primos’ del Inter marchan a tres puntos del liderato, Juve y Nápoles a cuatro. Si el Milan sigue jugando como esta noche, sin embargo, este resultado no le preocupará mucho.