DEPORTIVO - CORUXO

Borja Granero y Miku entran en la lista para recibir el Coruxo

Granero y Miku se entrenaron con normalidad y entran en la convocatoria del Deportivo en una lista de 19. Bóveda, Salva Ruiz, Derik y Rolan, las bajas.

JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El Deportivo realizó esta mañana de sábado su último entrenamiento antes del partido de mañana en Riazor ante el Coruxo (12:00 horas). Los focos en la sesión estaban puestos en dos jugadores: Borja Granero y Miku. El central, que fue baja ante Unionistas y prácticamente no se ejercitó en toda la semana por unas molestias en la rodilla, saltó al césped de Abegondo y se entrenó con el grupo. El delantero venezolano, por su parte, participó en la sesión después de descansar ayer, y llega al partido sin mayores complicaciones.

Las bajas de Fernando Vázquez para este encuentro se concentran en la defensa. El técnico blanquiazul no puede contar por lesión con los laterales Eneko Bóveda y Salva Ruiz, ni con el central Derik Osede. En los carriles el técnico seguirá apostando por Héctor y Valín. En el centro de la zaga, y ante los problemas de Granero, lo más posible es que el elegido para jugar junto a Mujaid sea Álex Bergantiños. El capitán ya actuó en esa demarcación ante Unionistas tras la lesión de Derik.

Dos del Fabril

La cuarta ausencia será la de Diego Rolan. El delantero uruguayo lleva más de veinte días en su país arreglando el permiso de trabajo y se ha perdido todos los partidos disputados hasta ahora. En el club se espera que este fin de semana aterrice en A Coruña. Ante todas estas ausencias, Vázquez ha preferido llevar 19 jugadores y tirará del filal lo justo. Así, vuelve a la convocatoria Adri Castro una vez cumplida su sanción y entra el central Juan Rodríguez por las bajas en defensa.

Lo más visto

Más noticias