NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Granero se une al grupo, pero sigue entre algodones

El central fue baja ante Unionistas por molestias en las rodillas y el cuerpo técnico sigue cuidándolo pensando en el Coruxo. Diego Rolan todavía no ha regresado.

Granero evoluciona lento de sus molestias en la rodilla
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

El Deportivo comenzó esta mañana a preparar el partido del próximo domingo ante el Coruxo mientras sigue pendiente de la evolución de Borja Granero. El central, que ya fue baja ante Unionistas por unas molestias en las rodillas, realizó parte de la sesión con el grupo, pero sigue entre algodones y no participó en el partidillo final del entrenamiento.

Más lenta será la recuperación de Bóveda y Salva Ruiz. Ambos laterales siguen tratándose de sus lesiones musculares y tienen todavía un tiempo por delante antes de volver al grupo. Tampoco se vio sobre el césped a Derik Osede, cuya lesión en el soleo puede mantenerlo alejado de los terrenos de juego lo que queda de 2020.

Y la otra ausencia destacada es la de Diego Rolan. El delantero uruguayo, al que desde el club esperan de vuelta esta semana, todavía no ha regresado de su país. El charrúa se fue hace más de dos semanas para arreglar los trámites burocráticos que le permitieran contar con el permiso de trabajo.

Fernando Vázquez tira del Fabril

A pesar de la recuperación de Granero, Fernando Vázquez ha perdido a tres de sus siete jugadores de defensa, por lo que ha decidido tirar del Fabril para completar la retaguardia. Al habitual Juan Rodríguez, se han unido los laterales Guerrero y Boedo para competir con Valín y Héctor Hernández, y el central Trilli, que vuelve a estar a las órdenes del de Castrofeito.