REAL MADRID

Hazard esquiva otra lesión

Fue sustituido ante el Inter con hielo en el tobillo no operado por un patadón de Brozovic. Este miércoles fue inspeccionado por los médicos y podrá estar en Valencia...

Actualizado a
realmadrid.com

Ante el Inter saltaron las alarmas con Hazard pero el belga las apagó el día después. Contra los nerazzurri fue sustituido enj el 64' por culpa de un patadón del interista Brozovic al tobillo no operado del madridista, el izquierdo. La imagen de Hazard sobre el césped, cojeando y con cara de mucho dolor, y luego en el banquillo, aplicándose hielo, fueron inquietantes. Pero el belga ha esquivado una nueva lesión.

Según pudo saber AS, fue simplemente la contusión inicial y no ha ido a más. En la mañana de este miércoles Hazard volvió a ponerse en manos de los médicos de la entidad, que confirmaron que no había daños mayores. Es más, Hazard realizó la primera parte del entrenamiento a las órdenes de Zidane antes de retirarse a realizar una sesión de recuperación como el resto de los titulares contra el Inter. Podrá jugar en Valencia.

Hazard se duele de la fuerte entrada del interista Brozovic.REUTERS

Una noticia que alivia a Zidane, muy pendiente de su estrella en la noche del martes, viendo el turbulento historial médico reciente de Hazard, acosado primero por el otro tobillo (doblemente intervenido) y después por una lesión muscular, la última dolencia en frenarle. También porque el marsellés dispone al fin al mismo tiempo de los tres delanteros que quiere para su tridente ofensivo: el propio Hazard, Benzema y Marco Asensio. La HBA.

De esta forma Hazard podrá estar en Mestalla y no romper la hoja de rutina para que recupere el ritmo definitivo de competición. Empezó en Mönchengladbach, siguió ante el Huesca (con golazo, además) y se mantuvo frente al Inter hasta la patada de Brozovic. Una hilera de participaciones progresivas antes de que Hazard tenga que marcharse con Bélgica, que fue motivo de su último encontronazo con el club. El 7 madridista se irá el lunes que viene con los Diablos Rojos de Roberto Martínez para dos partidos, el 16 de noviembre contra Rusia y tres días más tarde frente a Chipre.

Lo más visto

Más noticias