Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 11 de septiembre

OSASUNA TRASPASA A JUAN VILLAR AL ALMERÍA

Osasuna hizo oficial este viernes el acuerdo con el Almería por el traspaso de Juan Villar. El cuadro almeriense pagará 450 mil euros, con un bonus de otros 350 mil en función de objetivos. Por tanto, la operación podría alcanzar los 800 mil euros en total. El futbolista onubense ya estuvo cedido el curso pasado en el Rayo Vallecano.

BORJA VALERO VUELVE A LA FIORENTINA

Borja Valero volverá a la que ha sido su casa, Florencia, después de pasar tres temporadas con el Inter y finalizar su contrato. Así, el español de 35 años regresa al conjunto viola, donde pasó cinco cursos hasta que saliese por la puerta de atrás a causa de el expropietario, Andrea Della Valle y el exdirector deportivo, Pantaleo Corvino.

Gattuso.

GATTUSO: "¿KOULIBALY? SI NO OFERTAN EL PRECIO QUE SE PIDE SE QUEDARÁ"

Claro y tajante fue Gennaro Gattuso con sus declaraciones a Sky Sport. "Koulibaly tiene un precio, y si no llegan a lo que se pide el club, se quedará", manifestó el entrenador del Nápoles.

Por otro lado, también aclaró la situación de Arkadiusz Milik. "¿Milik? El año pasado tenía que renovar, pero  no quiso. Ahora ya sabe cuál es la posición del club con respecto a él. Si no encuentra una solución, ya sabe que hemos fichado a dos delanteros, por lo que lo tendría muy difícil".

EL MÓNACO ANUNCIA EL FICHAJE DE MANNONE

El conjunto monesgaco incorpora a Vito Mannone, portero italiano de 32 años que estaba sin equipo tras acabar contrato con el Reading. Durante el curso pasado estuvo cedido en el Minnesota United de la MLS para después marcharse al Esbjerg de Dinamarca.

EL LYON HACE OFICIAL EL TRASPASO DE TATARUSANU AL MILAN

El Olympique de Lyon anunció la venta de Ciprian Tatarusanu, portero rumano, al Milan por una cifra de 500 mil euros. Llegó en 2019 como agente libre al cuadro francés.

Zinchenko.

ZINCHENKO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN KOULIBALY

El agente de Zinchenko habló en Sport Witness, donde dejó caer que, en el caso de existiese alguna posibilidad de que el futbolista ucraniano pudiese entrar en la operación que llevaría a Kalidou Koulibaly al Manchester City y, por ende, a su representado al Nápoles, estarían dispuestos a negociar abiertamente. "Zinchenko lleva en el radar del Nápoles desde hace tres años. Si fuera así estaríamos dispuestos a escuchar qué ofrecen".

Giroud.

GIROUD: "¿JUVENTUS? ESTÁ LEJOS DE SER VERDAD"

El delantero francés, Olivier Giroud, espantó los rumores en declaraciones a Téléfoot que le situaban como alternativa a Luis Suárez como posible fichaje de la Juventus. "Está lejos de ser verdad. Soy jugador del Chelsea. Siempre es bueno llamar la atención de grandes equipos, pero me mantengo concentrado en el Chelsea", sentenció.

MCNEIL, LA PERLA DEL CITY QUE ESTÁ A PUNTO DE FICHAR EL UNITED

Informa The Telegraph que el Manchester United habría derrotado a la Juventus  y al RB Leipzig en la puja por Charlie McNeil, una de las perlas de la cantera del Manchester City. Así, el joven delantero de 16 años cambiará el azul celeste por el rojo de los Red Devils.

Krunic.

KRUNIC, QUE SONÓ PARA EL GETAFE, PODRÍA IRSE AL FRIBURGO

Tal y como cuenta Daniele Longo, periodista de calciomercato.com, Rade Krunic, futbolista bosnio del Milan, parece que podría encontrar una salida con su marcha al Friburgo. El rossonero sonó hace un par de semanas como posible refuerzo para el Getafe de José Bordalás.

Fofana.

FOFANA: "ESTARÍA LOCO SI RECHAZASE AL LEICESTER"

Como publica Maxifoot, Wesley Fofana, pretendido por el Leicester City, se ha dejado querer por el club inglés, expresando su deseo de abandonar incluso el Saint-Étienne. "Ya he tomado una decisión, acepto la oferta. Esta vez sí que no la puedo rechazar. De donde vengo, una familia no acomodada... Estaría loco si rechazase al Leicester. Este contrato puede cambiar mi vida", así de contundente fue Fofana. Se habla de que el cuadro inglés pagaría una cifra cercana a los 20 millones de euros.

FLORENZI YA ES DEL PSG

El club parisino ha anunciado la incorporación del lateral italiano, procedente del Nápoles. Llevará el dorsal 24. Llega como sustituto de Meunier para el equipo de Tuchel, subcampeón de la Champions.

HIGUAÍN YA ESTÁ EN MIAMI

Jorge Mas, directivo del Inter Miami, ha publicado hace unos minutos una fotografía junto con Higuaín tras su llegada a la ciudad. El anuncio oficial de su fichaje es inminente.

DECLAN RICE

EL CHELSEA INTENTARÁ FICHAR A DECLAN RICE

Después de reforzarse con grandes nombres como Ziyech, Werner, Havertz, Thiago Silva, Chilwell y en las últimas horas el portero Edouard Mendy, el Chelsea comenzará uno de sus últimos asaltos de este verano, esta vez por Declan Rice. El inglés de 21 años ha sido el mejor jugador del West Ham y puede jugar de mediocentro defensivo o de central. En cualquier caso vendría a fortalecer una defensa que ha sido el gran problema Blue esta temporada. No parece que vaya a ser un fichaje sencillo ya que pueden pedir 80 millones, pero aún así el periodista Fabrizio Romano informa de que el Chelsea lo intenrará.

IVANOVIC REGRESARÁ A LA PREMIER

El ex jugador del Chelsea Branislav Ivanovic fichará en las próximas horas por el West Bromwich Albion. El propio entrenador del club, Slaven Bilic ha declarado en una rueda de prensa que el defensa está pasando el reconocimiento médico y que el acuerdo se puede cerrar hoy mismo. Tras dejar Stamford Bridge, Ivanovic ha estado estos tres últimos años en el Zenit.

EL ASTON VILLA PREPARA UNA OFERTA POR RASHICA

Milot Rashica es un jugador que ha sonado para muchos clubes este verano y ahora parece que el Aston Villa es el favorito para llevarse al de Kosovo. Así lo informa el periodista de Goal Ronan Murphi el cual indica que preparan una oferta de 18 millones de euros por el jugador del Bremen. El extremo ha terminado la temporada con once goles y ocho asistencias.

EDOUARD MENDY MUY CERCA DEL CHELSEA

Según el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea está muy cerca de firmar a Edouard Mendy, portero del Reennes. El club mandó una oferta en las últimas horas y confían en que esta sea aceptada. El acuerdo con el jugador es total.

CAMAVINGA

EL REAL MADRID FAVORITO PARA FICHAR A CAMAVINGA

En unas declaraciones del periodista Benjamin Idrac de Ouest-France para Eurosport France ha afirmado que el Real Madrid tiene el fichaje de Camavinga muy avanzado y que trabaja en ello desde hace más de un año. "Ha habido varias reuniones con el Madrid y ya se ha creado un enlace. El único club que tenía la capacidad de fichar este verano a Camavinga era el Real Madrid, el resto de grandes llevan un poco de retraso". El periodista ha confirmado además que la decisión del jugador sigue abierta y que hay interés por parte del PSG. (Traducción @ElTraductorZZ).

FLORENZI, CUESTIÓN DE HORAS

Alessandro Florenzi ya se encuentra en París para firmar su nuevo contrato como jugador del PSG en calidad de cedido, como bien señala Fabrizio Romano. Llega procedente de la Roma, previo pago de 1 M€ en concepto de préstamo y con una opción de compra de 9 millones a final de temporada. Llega a cubrir la baja de Thomas Meunier en el lateral derecho.

Gabriel 'Toro' Fernández es el octavo fichaje del Real Zaragoza de cara al curso 2020-21. El delantero uruguayo, de un perfil muy diferente al de Vuckic y Narváez, llega cedido por una temporada al club aragonés, que se ha impuesto en esta carrera para lograr su préstamo al Rayo Vallecano y al Tenerife.

Jack Wilshere (28 años) estaría cerca de abandonar el West Ham diez meses antes de lo que marca su contrato y con la carta de libertad bajo el brazo. Los hammers se han resignado y, sabedores que no podrán hacer caja con la otrora estrella del Arsenal, prefieren ahorrarse el salario del jugador. Las lesiones han truncado una historia llamada al estrellato. Ahora, una vez se confirme su marcha, Wilshere debe buscar el lugar adecuado para, al fin, relanzar su carrera.

OFICIAL: MARCELO BIELSA RENUEVA

Era una evidencia que se ha hecho oficial a poco más de 24 horas del pistoletazo de salida de la temporada para el Leeds United. Marcelo Bielsa, el técnico que les ha devuelto a la Premier League 16 años después, permanecerá en el equipo durante la tamporada 2020-21. El debut de Bielsa y los suyos se producirá en Anfield, este sábado, ante el Liverpool de Jurgen Klopp. Duelo de campeones, de divisiones diferentes.

OFICIAL: LEJEUNE, CEDIDO AL ALAVÉS

El Newcastle ha confirmado a través de sus redes sociales la cesión de Florian Lejeune, central francés de 29 años, al Deportivo Alavés. Lejeune aterrizó en la Premier League procedente del Eibar en el verano de 2017 a cambio de 10 millones de euros, además de haber jugado en el Villarreal y el Girona previamente, cedido por el Manchester City, por lo que es un buen conocedor del campeonato español.

Parece que el 'culebrón Lautaro' aún no se ha guionizado por completo. Cuando parecía que Depay era el nombre llamado a ocupar el hueco que dejará Luis Suárez, desde Italia afirman que los agentes del argentino se van a reunir con el Inter para presentar la oferta del Barcelona por el delantero. De momento, Lautaro ha rechazado la oferta de renovación que los neroazurri le han puesto sobre la mesa.

A pesar de que no hace mucho se hablaba de N´Golo Kanté como una posibilidad del Chelsea para hacer caja, los de Frank Lampard no escuchan ofertas por el francés. De hecho, han rechazado una potente tentativa del Inter de Milan en la que ofrecía a Eriksen y a Brozovic a cambio del internacional galo. El United también podría llamar a su puerta.

Marcelo ha sido tentado estos últimos días por los dos clubes más fuertes, económica y deportivamente, de Italia: la Juventus y el Inter. Ambas entidades se pusieron en contacto con el entorno del jugador brasileño para conocer su disposición para entablar una posible negociación. Marcelo no estaba cerrado en banda esta vez a escuchar posibles ofertas, pero el alto salario (8 M€ netos al año) frenó la aproximación.

El Zenit de San Petersburgo se ha interesado en Nabil Fekir tras la gran primera temporada del francés en las filas del Betis. Los rusos andaban tras Christian Eriksen, pero no pueden asumir el coste de su llegada. Sin embargo, si quieren sacar a Fekir de Sevilla tendrán que apostar fuerte, ya que el Betis necesitaría al menos 30 millones de euros para rentabilizar su fichaje.

El futuro de Matteo Guendouzi parecía aclararse al salir a la luz el interés del PSG por el centrocampista del Arsenal. Sin embargo, Thomas Tuchel alejó los rumores la pasada noche al ser cuestionado por el tema. "No", dijo tajante en referencia a la posible llegada del francés. 

Mariano es un problema real para Zidane, quien no entiende que el jugador prefiere quedarse en el club aún sabiendo que no cuenta con él. El delantero rechazó al Benfica, ya que no podía ir más allá de los 2.5 M€ que tiene fijados el club lisboeta como tope salarial. Mariano, que está en 4.5 M€ anuales en el Madrid, pedía 5.

La petición número uno de Ronald Koeman para su nuevo Barça dice no. Georgino Wijnaldum volvió ayer a los entrenamientos con el Liverpool y, según informa la prensa inglesa, el holandés confesó a Jurgen Klopp que no tiene intención de abandonar el proyecto 'red'. Pretende cumplir con su contrato, el cual termina en 2021.

Por otra parte, la portada de hoy, 11 de septiembre, del Diario AS, se centra en el plan de ruta del Real Madrid para el próximo verano. Un plan que habla francés. El conjunto blanco se lanzará definitivamente a por Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Dayot Upamecano en un año vista. La crisis provocada por la pandemia solamente ha dilatado los planes blancos y el delantero, el centrocampista y el defensa estarán a tiro en 2021.

Giroud

GIROUD COMO ALTERNATIVA A SUÁREZ EN LA JUVENTUS

Olivier Giroud (33 años) afronta una temporada complicada en Stamford Bridge. A la eclosión de Tammy Abraham la pasada temporada, hay que sumarle el fichaje de Timo Werner procedente del Leipzig. Por tanto, los minutos en la vanguardia 'blue' están caros. El salvoconducto podría ser la Juventus, toda vez que no consigan su objetivo principal, Luis Suárez. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el delantero francés ha llegado a un principio de acuerdo con la Vecchia Signora que les uniría por las próximas dos temporadas. No obstante, todo depende del futuro del todavía '9' del Barcelona.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar todo lo referente al mercado de fichajes: renovaciones, traspasos confirmados, rumores... ¡Arrancamos!

.