NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Borja Valero regresa a la Fiorentina

El ex del Inter pasará mañana reconocimiento médico con la Viola, donde ha vivido cinco bonitas temporadas entre 2012 y 2017.

Actualizado a
Borja Valero vuelve a la Fiorentina.
Miguel MedinaAFP

Borja Valero vuelve a la Fiorentina. Tras haber cerrado su etapa en el Inter (con 100 presencias en tres años), el ex del Villarreal decidió regresar al sitio donde pasó cinco bonitas temporadas de su carrera, entre 2012 y 2017, y donde le llegaron a apodar 'el alcalde'. Según informó esta noche 'Sky Sport', el mediocampista, que llegará a la viola como agente libre, mañana pasará el reconocimiento médico para hacer oficial un regreso que todas las partes quisieron realizar con ilusión.

El español, a pesar de sus 35 años, llega con ganas y fuerzas para seguir siendo protagonista. Con Antonio Conte, en el último curso con el Inter, empezó sin tener espacio y al final ganó minutos y los elogios del entrenador: "Es el ejemplo de que, trabajando de manera seria, al final consigues demostrar tu importancia. Nunca me ha decepcionado", dijo en julio. La Fiore, mientras saluda a Borja, se despide de Benassi: el italiano jugará el próximo curso en Verona.