BARCELONA

La opción Lautaro se reactiva

Según publica el Corriere dello Sport, los agentes del delantero argentino se reunirán con el Inter de Milán. Después viajarán a Barcelona para presentar su propuesta.

Cuando parecía que el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona estaba casi descartado y que iba a ser Depay el nuevo jugador del conjunto azulgrana, desde Italia informan que la 'opción Lautaro' se ha reactivado. Todavía queda mucho mercado de fichajes y todo puede ocurrir.

Según publica el Corriere dello Sport, los agentes del delantero argentino van a reunirse con el Inter de Milán para presentar a los directivos neroazzurros la oferta del Barcelona para hacerse con los servicios de Lautaro. Esta reunión será un paso previo al viaje que pretenden realizar los representantes del delantero en los próximos días a la Ciudad Condal para hacer llegar al FC Barcelona la propuesta de los italianos.

Además, como informa el diario italiano, sobre la mesa estará la propuesta de renovación del Inter para que el argentino continúe el Italia. Renovación que Lautaro ha rechazado, de momento. Lo que queda claro es que los próximos días serán claves para decidir el futuro del delantero argentino.