NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United se lanza a por Sergio Reguilón

Zidane sigue sin confiar en el canterano, que ve con muy buenos ojos la oferta del Manchester. El Sevilla pretende una nueva cesión, pero los ingleses parten con ventaja...

Actualizado a
El Manchester United se lanza a por Sergio Reguilón

Sergio Reguilón (23 años) sigue teniendo su futuro inmediato fuera del Madrid. Por decisión personal de Zidane, que sigue sin confiar en el canterano pese a que ha completado una temporada espectacular en el Sevilla (conquista de la Europa League y pieza importante en la clasificación de los de Nervión para la próxima Champions). Pero Zizou confía en Mendy y Marcelo y ello obliga al club blanco a buscarle al chaval un destino a la altura de su explosión futbolística, que le puede llevar a hacer este jueves su debut con la Selección española ante Alemania en Stuttgart. Ya es conocido el interés del Sevilla por repetir la cesión de Reguilón por segundo curso consecutivo, en vista del gran rendimiento que ha ofrecido en su primera estancia en el Pizjuán a las órdenes de Lopetegui. El jugador no lo ve con malos ojos, pero en los últimos días ha llegado una oferta muy interesante del Manchester United, que está muy interesado en su contratación.

Los red devils quieren reforzar la posición del lateral zurdo, donde sólo cuentan con Luke Shaw, un jugador discreto de 25 años, y el joven canterano de 19, Brandon Williams. Para Reguilón la oferta es tentadora porque tendría la titularidad prácticamente asegurada en Old Trafford, que además esta temporada celebra su retorno a la Champions. El villalbino busca fortalecer su crecimiento deportivo con la vista puesta en un retorno futuro al Bernabéu, deseo compartido en los despachos del Bernabéu aunque no en el de Zidane. Por eso el Madrid no descarta repetir la operación de Morata con la Juventus, con un traspaso entre 25 y 30 millones de euros, pero con una opción de recompra asegurada.

También la Juventus de Pirlo ha preguntado por su situación, así como el Tottenham de Mourinho y el Nápoles de Gattuso. Pero en principio el Sevilla y el Manchester United son los que están mejor colocados para asegurarse sus servicios. Los ingleses parten con ventaja, dado que podrían hacer un desembolso importante por un traspaso, mientras que el Sevilla (que ya le ha comprado al Madrid a Óscar Rodríguez) le bastaría con repetir la fórmula de cesión sin opción de compra. El jugador espera tener resuelto pronto su futuro, dado que la próxima semana, una vez solventados los partidos con España ante Alemania y Ucrania, debe en principio reincorporarse a las órdenes de Zidane para la pretemporada con el club de toda su vida. Pero esa opción ahora es la que menos interesa a ambas partes…