Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 28 de agosto

Soccer Football - Serie A - Lazio v Udinese - Stadio Olimpico, Rome, Italy - December 1, 2019  Lazio's Ciro Immobile celebrates scoring their first goal   REUTERS/Jennifer Lorenzini

BRAHIM, CADA VEZ MÁS CERCA DEL MILAN

El Milan sigue reforzando su plantilla con el objetivo de, por fin, regresar a la Champions League en la próxima edición 2021-22. A la renovación de Ibrahimovic y el fichaje de Sandro Tonali, se le va a sumar Brahim Díaz. En su caso, el jugador malagueño llegará en calidad de cedido sin opción de compra. Allí se reunirá con otro exmadridista como Theo Hernández, quien vivió una situación similar a la de Brahim en el Real Madrid y terminó recuperando su nivel en el club de San Siro.

CARLOS ISAAC TERMINA CEDIDO EN EL ALBACETE 

El canterano del Atlético de Madrid se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo Alavés. Pero, a su vez, los 'babazorros' lo ceden al Albacete. Carlos Isaac llegó a jugar dos partidos con el primer equipo del Cholo Simeone, uno en la temporada 2017-18 y otro en la 2018-19.

Candreva ofrecido al Nápoles.

CANDREVA, OFRECIDO AL NÁPOLES

Como cuenta Sky Sport, el agente de Antonio Candreva habría ofrecido a su representado al Nápoles. La llegada de Achraf Hakimi y el gran desembolso económico que realizó el Inter por el carrilero marroquí, podría hacerle perder protagonismo en los esquemas de Antonio Conte. Además, se trata de un jugador muy del agrado de Gennaro Gattuso.

MIRANCHUK FICHARÁ POR LA ATALANTA

Según informan los periodistas Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, la Atalanta tiene prácticamente cerrado el fichaje de Aleksey Miranchuk. El futbolista ruso, internacional por su selección, llegaría procedente del Lokomotiv de Moscú por 14'5 millones de euros.

EL MÁLAGA ANUNCIA LOS FICHAJES DE ESCASSI Y CALERO

El club malagueño ha oficializado los fichajes de Escassi e Iván Calero. Ambos jugadores llegan con la carta de libertad del CD Numancia y los dos jugadores han firmado un contrato que les vinculará al Málaga hasta 2023.

 

EL CANTERANO DEL ATLETI, DIEGO CONDE, CEDIDO AL LEGANÉS

a

IMMOBILE, OBJETIVO DEL BARCELONA

Según la Gazzetta dello Sport, el máximo goleador de la Serie A, Ciro Immobile, sería el recambio de Luis Suárez en el FC Barcelona. El club blaugrana está tanteando el mercado tras la más que posible salida del uruguayo y ha centrado sus intereses en el italiano de 30 años. Immobile acabó la temporada con 36 goles, una cifra que le hizo ser la Bota de Oro de la temporada 19/20. El jugador de la Lazio estaría pidiéndole a su club un aumento salarial (su ficha es de 3 millones actualmente) y el club de Roma no podría alcanzar esa cifra. 

a

TAGLIAFICO O GOSENS, CANDIDATOS PARA SUSTITUIR A CHILWELL

El Leicester esta buscando recambio a Ben Chilwell, que fue traspasado hace unos días al Chelsea. Gosens del Atalanta y Nicolás Tagliafico del Ajax son los principales objetivos del equipo inglés. Ambos equipos piden una cifra cercana a los 40 millones de euros, el Leicester estaría buscando rebajar esta cifra ya que no estaría preparado para alcanzarla. 

s

KOLAROV, CERCA DE FIRMAR POR EL INTER

El veterano lateral serbio estaría pensando en cambiar de aires, pero sin salir de Italia. Es una petición expresa de Antonio Conte, después de que el Chelsea tasara a Emerson Palmieri en 25 millones de euros, cifra a la que de ninguna manera va a llegar el Inter. El traspaso de Kolarov al Inter rondará los 2 millones de euros. 

EL LEVANTE ANUNCIA QUE IVI SE DESVINCULA DEL CLUB

EL FENERBACHE ANUNCIA EL FICHAJE DE ENNER VALENCIA

EL BIRMINGHAM VUELVE A PESCAR EN EL MERCADO ESPAÑOL

Andrés Prieto, exportero del Espanyol, ha llegado a un acuerdo con el Birmingham que le ligará por tres años al club inglés. 

Wijnaldum

KLOPP NO SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE WIJNALDUM

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no se quiso mojar sobre la situación de Georginio Wijnaldum, quien está en la agenda de Ronald Koeman.

"Todo está bien de momento, muy bien. 'Gini' está jugando muy bien en la pretemporada, ha tenido dos grandes temporadas con nosotros y eso es todo lo que puedo decir al respecto", sentenció el técnico alemán.

Al centrocampista holandés solo le queda un año en contrato y su renovación está en punto muerto, con el interés del nuevo entrenador del Barça en el horizonte.

James

HAY ACUERDO ENTRE EL EVERTON Y JAMES RODRÍGUEZ

Tancredi Palmeri, periodista de beIN Sports, ha desvelado que los toffees han alcanzado un acuerdo con el colombiano y su ficha será de 4,5 millones de euros al año.

Por ahora, el principal escollo en la operación es colmar las exigencias del Real Madrid, que pide 25 millones por el cafetero mientras el equipo inglés pretende no llegar a esa cantidad.

Según informan en Colombia, James podría viajar pronto a Liverpool para firmar con su nuevo equipo.

Gabriel

LA AFICIÓN DEL ARSENAL YA DA LA BIENVENIDA A GABRIEL POR REDES SOCIALES

El fichaje de Gabriel Magalhaes, defensa central del Lille, por el Arsenal, está cada vez más cerca. 

El acuerdo podría cerrarse por 30 millones, según Daily Mail, y algunos aficionados gunners ya están publicando mensajes de apoyo y bienvenida para el joven central brasileño.

Tonali

EL MILÁN VA EN SERIO CON TONALI

Según informa el portal Calciomercato, el conjunto rossonero está dispuesto a echar el resto por Sandro Tonali, la joya del Brescia. 

El Inter parece haberse retirado de la puja en busca de perfiles más experimentados, pero su vecino ha superado la oferta inicial de 8 millones con otra valorada en 10, incluso podría llegar a los 25 'kilos' si la situación así lo requiere.

BARBERO, AL ALCORCÓN

El delantero almeriense de 22 años llega al equipo alfarero en calidad de cedido tras renovar con Osasuna hasta el año 2023.

Monchu

MONCHU, OBJETIVO DEL VALENCIA

Según asegura Sport, el conjunto che se ha fijado en el canterano del Barça para que sea el primer fichaje del nuevo proyecto de Javi Gracia. No obstante, la última palabra será de Koeman, que tomará una decisión sobre su futuro una vez que lo vea jugando en pretemporada.

La idea principal que baraja el equipo culé es que el mediocentro de 20 años salga cedido, aunque tampoco vería mal traspasarlo con opción de compra al equipo valencianista para hacer algo de caja.

OFICIAL: EL CRYSTAL PALACE FICHA A EZE

El equipo del sur de Londres ha oficializado la contratación de Eberechi Eze, delantero de 22 años procedente del Queens Park Rangers. El atacante desembarca en Selhurst Park por una cantidad que ronda los 22 millones de euros.

OFICIAL: THIAGO SILVA AL CHELSEA

El conjunto blue anuncia la llegada de Thiago Silva, ya excapitán del PSG; que cerró su etapa en París con la amarga derrota en la final de la Champions. Ahora, se pondrá a las órdenes de Frank Lampard. Llega libre. 

CAMAVINGA NO SE MUEVE

El centrocampista francés parece que seguirá en el Rennes tras las declaraciones de su director deportivo. "Yo no tenía ninguna duda de que seguiría. La decisión la había tomado el club antes porque no queríamos desprendernos de él. Para Eduardo la idea de jugar la Champions con su club de cuna es un sueño. Y quiere continuar la aventura aquí".

¿HUECO PARA MESSI?

El argentino podría ir al Manchester City o al Paris Saint-Germain pero, ¿cómo encajará por primera vez lejos de Barcelona?  Una vuelta con Guardiola podría ser más favorable para el 10, que todavía sigue como culé. 

El Huesca tiene nuevo portero y es un viejo conocido para la afición oscense: Andrés Fernández. El guardameta de 33 años llega a la que ya fue su casa procedente del Villarreal y competirá con otro Fernández, Álvaro, por la titularidad en el regreso del Huesca a Primera.

Todo apunta que tras Chilwell (56 M€), Werner (60) y Ziyech (40), Havertz será el próximo en llegar a Londres. Un gasto superlativo en plena crisis y que da las claves de cómo afrontar un mercado devaluado como el que estamos viviendo. Aunque, para poder hacerlo, todo se resume en una cosa, dinero. A partir de ahí, es resto de variables.

El Real Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión de Mariano Díaz al club lisboeta, según informa el diario Record. Ambos clubes han acordado el préstamo del delantero y una opción de compra de cara a la temporada 2021-22. El acuerdo con Mariano es el último escollo.

Cavani

LA JUVE, OTRA NOVIA PARA CAVANI

El delantero uruguayo sigue dando que hablar en el mercado y a su margarita particular cada vez le crecen más pétalos. Ahora es la Juve el interesado en reforzar su vanguardia con el ex del PSG. Sin embargo, el problema es el mismo al que se están enfrentando el resto de equipos interesados, el salario del jugador, superior a 10 millones de euros anuales, según informa la Gazzetta dello Sport. Aunque para acometer su fichaje, la Vecchia Signora debe encontrar acomodo a Gonzalo Higuaín antes.

Ibrahimovic

IBRAHIMOVIC, A PUNTO

Según anuncia la Gazzetta dello Sport, Zlatan Ibrahimovic ya habría renovado con el Milan. El contrato le unirá a los rossoneri hasta 2021 y se embolsará 7 millones de euros netos anuales. Además, el sueco vestirá la elástica con el '9' a la espalda.

Costa

MOU SE LANZA A POR DIEGO COSTA

El Tottenham podría ejercer de salvavidas de Diego Costa, según informa el Mirror. El medio británico desliza que José Mourinho habría ofrecido una reunión al delantero hispanobrasileño, una vez que este ha sido declarado transferible por parte del Atlético de Madrid. Costa y Mou ya vivieron una exitosa etapa juntos entre 2015 y 2018 en el Chelsea en la que ganaron juntos dos Premier.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar toda la actualidad referente al mercado de fichajes: rumores, renovaciones, traspasos confirmados...

.