El Huesca hace oficial el fichaje de Andrés
El portero murciano de 33 años llega traspasado desde el Villarreal y firma por tres años con los oscenses.
Andrés Fernández es de forma oficial el primer fichaje del Huesca de Míchel en la segunda aventura de los oscenses en Primera. Los altoaragoneses se marcaron su contrataciones como clave, estratégica e ilusionante después de cerrarlo para las tres próximas temporadas, tras acordar un traspaso por el portero de 33 años del Villarreal. Un movimiento en el que las buenas relaciones entre el cuadro castellonense y el azulgrana ha sido clave.
El próximo en llegar será Sergio Gómez, cedido por el Borussia Dortmund con una opción de compra. Una joven promesa del fútbol español que fue citado el pasado curso por la sub 21 y que cumplirá su segundo curso en el club oscense. La dirección deportiva, encabezada por Rubén García, busca nueve refuerzos más: un lateral derecho, dos centrales, un pivote y un medio ofensivo, dos extremos y dos delanteros.
Andrés vuelve diez años después al Huesca, club que le lanzó al fútbol profesional y con el que logró ser el meta menos goleado en la temporada 2010-2011 en Segunda División. En su paso dejó un imborrable recuerdo y un cariño mutuo que ha permitido su regreso a la entidad. Con este refuerzo de campanillas, los de Míchel cierran su portería con Álvaro Fernández, que es internacional sub 21 y Antonio Valera, que vivirá su cuarta temporada en la entidad.