NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Acuerdo Sevilla-Madrid para el traspaso de Óscar Rodríguez

El jugador firmará con el conjunto nervionense por cinco temporadas. Pagará unos 16 millones de euros por el 75% de su pase.

Óscar Rodríguez dirá adiós al Real Madrid para sumarse al ambicioso proyecto del Sevilla liderado por Monchi y Julen Lopetegui. El futbolista de Talavera de la Reina, que militó como cedido en el Leganés la pasada campaña, quiere protagonismo en este próximo curso y su elección es el conjunto nervionense, que ya llegó a un acuerdo con el club capitalino para hacerse con el futbolista y reforzar su zona de ataque para el curso venidero. Se trata de una baza que ya estaba sobre la mesa del Sevilla como objetivo desde hace tiempo y ahora Monchi aceleró para entregar otra pieza de altos vuelos al plantel de Lopetegui.

El futbolista de 22 años ya dio el OK para jugar en Nervión y los clubes llegaron a un acuerdo para el pase del futbolista, que firmará por cinco temporadas. Según anuncia ABC de Sevilla, el Sevilla pagará unos 16 millones de euros por el 75% de su pase, dado que el cuadro blanco no quiso desprenderse del jugador de forma definitiva en su totalidad. El éxito con la cesión de Reguilón el último curso impulsa otra operación más del Sevilla con el Real Madrid y Óscar estará a las órdenes de Lopetegui en la vuelta al trabajo con miras a la Supercopa de Europa y el inicio de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No será el único jugador que oficialice su llegada a Nervión de forma inminente. El club también tiene adelantada la gestión para hacerse con Bono en propiedad tras la cesión protagonizada en esta última campaña y en la que el guardameta tuvo un protagonismo clave en la consecución de la sexta Europa League. Se espera que no haya numerosos movimientos en el Sevilla de cara a la próxima campaña, aunque la figura de Rakitic puede ser la siguiente en tomar peso si el futbolista logra tener la carta de libertad por parte del Barcelona.