Montero, cerca de irse cedido al Besiktas dos temporadas
El central rojiblanco, que jugó la pasada campaña en el Deportivo, ya tiene un acuerdo con el club turco y falta el visto bueno del Atlético.
El futuro de Montero estará muy probablemente en Turquía. El Besiktas quiere al canterano del Atlético, que jugó esta pasada temporada en el Deportivo, y tiene prácticamente atado el acuerdo con el jugador para una cesión de dos años. Ahora necesita el visto bueno del equipo rojiblanco.
Montero, de 21 años, tiene contrato hasta 2024 y la intención es que salga de nuevo a préstamo, aunque no se descarta que el acuerdo incluya algún tipo de opción de compra. El defensa, por cierto, ha empezado a seguir en Instagram al que, si nada se tuerce, será pronto su nuevo equipo.
Paralelamente, el Besiktas es también uno de los pretendientes de Kalinic, delantero propiedad del Atlético a quien se busca salida. El ariete quiere la carta de libertad, pero el club rojiblanco aspira a sacar algo por su traspaso, aunque el contrato del futbolista expira en 2021, lo cual complica cualquier negociación.